El blog de los cancheritos

Como me venía internet

Nuestras canciones favoritas ¡¡¡Opinad!!!

Posted by cancherito en marzo 29, 2007

canciAllá vamos con los videos. De momento vamos a comenzar con la que cada uno puso de 1ª, para no saturar la lista. Y opinad a ver que os parecen las canciones de los demás.

Alfonso: Nightwish – Ever Dream

 

Santi: U2 – One

David: Bon Jovi – Livin on a Prayer


Cristian: Enya – Book of Days

Jano: Guns n´Roses – Sweet Child o´ Mine 

Malvido: U2 – With or Without You

Araque: Tesla – Love Song

http://www.youtube.com/watch?v=MyEKPfA1V5U

Caamaño: Dire Straits – Sultans of Swing

http://www.youtube.com/watch?v=yQoZmYUuvXw

Chenel: Scorpions – Still Loving You

http://www.youtube.com/watch?v=jX6DGToDanc

14 respuestas to “Nuestras canciones favoritas ¡¡¡Opinad!!!”

  1. Ever Dream: Por algo es mi canción favorita. Por su fuerza, por la maravillosa voz de Tarja, por la genial música de fondo… y sobre todo, por lo que me hace sentir mientras la escucho – 9,9 –
    Además decir que en estudio suena aún mejor.

    One: Una de las mejores canciones de U2, muy evocadora y relajante. La voz de Bono es espectacular y la parte del «One Love, One Life» tiene algo especial. – 8,6 –

    Livin on a Prayer: No sé por qué, pero me quedo con It´s My Life, sin embargo ésta también me parece brutal. Un ritmo frenético y un estribillo brutal para una canción con la que es difícil no moverse. – 8,9 –

    Book of Days: Una canción para soñar. Seguro que a muchos os parece demasiado tranquila, pero yo coincido con Cris en que es una de las mejores composiciones nunca hechas. Simplemente preciosa – 9,5 –

    Sweet Child of Mine:No soy muy fan de los Guns´n Roses (sorry Jano XD), pero esta canción no está mal. La voz no me convence, pero la música está bien y tiene un buen ritmillo – 7,0 –

    With or Without You: Posiblemente la mejor canción de U2 del que es sin duda el mejor disco de este grupo. La voz de Bono no tiene precio, y la canción tiene un ritmo que se mete hasta el fondo del cerebro. Fantástica – 9,4 –

    Love Song: No es un estilo que me entusiame. La melodía no está mal pero se me hace algo pesada, y la voz no me convence. Un buen tema, sin más. -7,0-

    Sultans of Swing: La obra maestra de los Dire Straits. Es una gran canción en genral, pero el punteo del final de la versión en directo es de lo más grande que he escuchado nunca y hace que suba muchos enteros. -9,4-

    Still Loving You: Un tema excelente, me gusta más la versión de Sonata Arctica pero eso no desmerece a esta gran canción de Scorpions. – 8,7-

  2. malvido said

    -With or without you – Por supuesto un 10

    -One – La verdad sea dicha una de las mejores
    canciones de bono aunque no la mejor se puede decir
    que entre las 5 mejores. 9,5

    – Livin on a Prayer: Como dijo Alfonso yo tb me
    quedo con It´s My Life, aunque no se le puede quitar
    merito a este temazo 9

    -Book of Days: En este caso difiero bastante con
    Alfonso,yo diría que más bien que una canción para soñar,
    es más bien una canción PARA DORMIR,
    para mi no pasa el aprobado 2

    -Ever Dream – No va con mi estilo, no llega al aprobado 3,5

    Sweet Child of Mine: No voy a desmerecer el gusto de
    Jano por eso la púntuación de esta canción es de 8,5

  3. cristian said

    book of days:perfecta y no digo nada mas para q gente tan repelente como malvido no diga nada.Un 10

    one:me parce una muy buena cancion.es una de las de u2 q mas me gusta.Un 8.8

    ever dream:temaso de nightwish.la musica apoteosica y la voz unica.Un 9.5

    sweet ghild of mine:buenisima.Ese solo de guitarra tan mitico.Esa voz inconfundible.Un 9.2

    livin on a prayer:Uno de los mejores temas rapidos de bon jovi.Tema super pegadiso.Es de esos en los q te moves aunque no quieras.Un 9.6

    with or without you:Esto son palabras mayores.Esta entre mis 5 baladas preferidas.Solo por a ver escrito esta cancion, Bono ya es un grande para mi.Aunque me quedo con mi version.Un 9.9

    Love song:La voz es buenisima y el cambio en el medio brutal.Una cancion q me fue gustando poco a poco.9.3

  4. Jano said

    -Sweet child o´mine: Sin duda alguna un 10 (y todavia me quedo corto XD)

    -Ever Dream: No va con mi estilo y una voz de mujer en este tipo de musica para mi no pega nada. Aun asi le doy un 7

    -One: Una de las mejores canciones de U2 y sin duda una buena balada, por lo que le doy un 9

    -Livin on a prayer: Para mi la mejor cancion de Bon Jovi. Una pena que se echara a perder. Un 9.2

    -Book of days: Ciertamente una decepcion que Cris ponga como su favorita. Tres minutos interminables de cancion. Aun asi por no ir con mi estilo le voy a dar un 6 (siendo demasiado bueno)

    -With or without you: La mejor cancion de U2 y totalmente de acuerdo con Malvido en que es la cancion del polvo. Le doy un 9.4

    -Love song: Gran balada de Tesla, aunque las hay bastante mejores, pero viniendo de Araque muy buen tema. Un 8.9

    -Sultans of swing: No conozco de Dire Straits, pero para mi gusto demasiado pausada. Le doy un 8.5

  5. chenel said

    still loving you- scorpions
    telegraph road- dire straits
    bloody sunday- U2

  6. David said

    -Sweet child o´mine (9.4): Una de mis canciones favoritas. Que se puede decir de este clásico del rock! Una voz expectacular, acompañada de uno de los mejores solos de guitarra de la historia. Tremendo!

    -Ever Dream (7.4): Siguen sin gustarme este tipo de grupos. Aun así es de las mejores canciones que escuché de este estilo.

    -One (9.2): Temazo marca de la casa. Canción muy agradable de escuchar, expectacular y pegadiza melodía y por si fuera poco, interpretada por el maestro Bono. Una combinación destinada al éxito.

    -Livin on a prayer (9.7): Sin duda mi gran debilidad. Una canción muy pegadiza y llena de ritmo con constantes cambios, que hacen que te enganche desde la primera vez que la escuchas. El final me sigue pareciendo mejorable, pero entonces sería un 10!!!

    -Book of days (7.5): Buena canción para escuchar en determinados momentos. Tiene una melodía muy agradable

    -With or without you (9.5): Para mi gusto una de las mejores baladas de la historia y la mejor canción de U2. Un tema muy difícil de cantar (como nos demostró Cristian Cordeu) y con una melodía tremenda. Grande en estudio y expectacular en directo. Simplemente genial!

    -Love song (9): Temazo! Uno de tantos que le descubrí a Araque. Que sería de él sin mi influencia musical! Me gusta sobre todo la voz del cantante (Jeff Keith).

    -Sultans of swing (8.5): No soy muy fan de los Dire Straits, pero tengo que recononcer que es un gran tema. Me gusta más en directo que en estudio. Destacaría sobre todo el solo de guitarra. Aun así me quedo con «cuando zarpa el amor» del maestro Alejandro Caamaño.

  7. Acevedo said

    Bueno, desde más humilde opinión:
    “Sweet child o´mine” y “Sultans of swing” lo mejor en sus respectivos campos. Evidentemente la primera, con un ritmo espectacular, muy pegadizo y una muy buena voz, se trata, sin lugar a dudas, de una de las selectas canciones que le gustan a casi todo el mundo. La segunda es más destacable en el aspecto instrumental, con un ritmo que no tiene nada que envidiar a la anterior, si bien más lento. En resumen, la de los guns tiene el ritmo y la voz más pegadizos, mientras que los dire straits le superan instrumentalmente. Un 9,5 para las 2
    Whit or without you sería la mejor balada, espectacular instrumental y vocalmente. La destacaría por encima de One, también muy buena. Un 9 para la primera y un 8´5 para la segunda
    Ever Dream tiene un comienzo precioso, no la puedo valorar más porque no es de mi tipo. Le doy un 7´5
    Still loving you es posiblemente la mejor de Scorpions. Un 8´5 para ella.
    “Living on a prayer” es un tema pegadizo pero no está a la altura de sweet child o´mine. Le doy un 8´5.
    “Love song”: Araque eres un cachondo… Mental. La verdad es que es bonita, pero no te imagino yo con esa camisa a lo hawaiano, aunque menos me imagino a Alfonso con el pelo largo y de Gótico y ya ves “Ever dream”. Respeto tu decisión, pero como con la última citada, no pertenece a mis escojas. Un 7
    Enya, “Book of Days”, sin duda hay que destacar de ella los excelentes pendientes de la mujer, dignos de un videoclip de Camela. Me estoy imaginado al susodicho Cristian en el sitio de la cantante y no puedo parar de reir. Que te voy a decir, un espléndido piano pero parece más una elección de una persona de más edad. Un 7 para ella.
    Yo pondría: 1º “Message in a bottle”, The police
    2º “November rain”, de los guns
    3º “El cadillac solitario”, del Loco. Esta última es una decisión más personal (y si el Malvado pone el soldadito…No me jodas)
    Jajajaja, no puedo parar de imaginarme a Cris con esas pintas.

  8. vanesa said

    SWEET CHILD OF MINE la mejor por mi querido AXL ROSE es uno de los mejores vocalistas de todos los tiempos y que decir de SLASH el de los cabellos de rezorte uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos ademas me gusta el vieoclip el look de AXL ROSE Y SLASH hay me derriten son unicas en el mundo AMO A AXL ROSE EL PELIROJO DE OJOS AZULES Y UNA BANDA EN LA CABEZA Y SUS LENTES SOBRE ELLA LAS MEJORES PIERNAS EL POMPIS MAS LINDO DEL MUNDO O SUS PALTALONES ENCUERADOS Y UNA VOZ UNICA QUE ME EXITA EL ANGEL DE LAS MIL VOCES O EL ANGEL DE LA TREMENDA VOZ AGUDA NO SE ASI MAS LO LLAMAN EN SUS TIEMPOS NO HABIA HOMBRE QUE IGUALE A AXL ROSE.

  9. David said

    Mi madre como esta el patio. Y luego somos nosotros los salidos. Para un post musical que publicamos y la tia se nos pone a 100.

    PD: Casi me ahogo intentando leerlo. Joder!!! No puso ni una coma!!!

  10. Jano said

    Ola Vanessa soy Axl Rose, te gustaria conocerme?XD. Por cierto, totalmente de acuerdo con mi hermano. Redios, como las pone el veranito jeje

  11. chen said

    lo raro david es que tardarás más de media hora en comentar un mensaje enviado por una mujer dada tu conocida labor de picador. dentro de la grandiosa exposición de la muchacha lo que más me impacta es la parte en la que le excita EL ÁNGEL DE LAS MIL VOCES o EL ÁNGEL DE LA TREMENDA VOZ AGUDA, bestial

  12. XoKaS said

    No se quien cojones es el Axl Rose ese. Por cierto David ¿¿¿¿que haces escribiendo comentarios a las seis de la tarde,no se supone que estas trabajando?????

    No me quiero despedir sin decir:

    Menos música y mas call of duty.

  13. David said

    4 comentarios rápidos:

    1) Desde que nombraron a un tío del Barca mejor jugador de la Eurocopa, el Chenel está que no caga.
    2) Hasta hace 4 dias el gol que más veces había visto en mi vida (y con mucha diferencia) era el de Ronaldo al Compos. Al ritmo que va Cuatro pronto el gol de Torres ocupara ese prestigioso lugar.
    3) Alberto, tiene razón Anais!! A ver si haces algo de tu vida!!! Jajajajaja!!! (fijo que Chenel está de acuerdo conmigo)
    4) Hay que joderse que halla gente en el mundo que conozca a Kevin Johnson y no sepa quien es Axl Rose.

  14. Thank you for the auspicious writeup. It in fact used to be
    a enjoyment account it. Look complicated to more brought agreeable from you!
    By the way, how could we communicate?

Deja un comentario