El blog de los cancheritos

Como me venía internet

Tiempo de la música

Posted by cancherito en marzo 22, 2007

Como acertadamente destacó David este era un vacío que había que cubrir.

 La primera iniciativa que os propongo es que cada uno ponga una lista de 3 canciones (las que considere mejores o le gusten más en este momento), y yo me encargaré de poner el videoclip o un link para poder escucharlas. Simple y fácil. También estaría bien que comentarais algo sobre cada canción y por qué es especial para vosotros.

Esta es mi lista:

Nightwish – Ever Dream (La canción que más escucho desde hace tiempo, y que siempre me ayuda cuando necesito ponerme las pilas. Es actualmente mi canción favorita)

Mike Oldfield – Man in the Rain (esta joya del maestro Mike fue durante años mi canción favorita, y aunque Ever Dream le ha quitado ese privilegio, sigue siendo una de mis favoritas, además que me encanta la letra)

Mike oldfield – Far Above the Clouds  (Tenía que poner algo instrumental, y puede que este no sea el mejor tema, pero lo adoro porque siempre ha sido capaz de cambiar mi estado de ánimo. Grande Mike!!)

Venga, poned las vuestras!!! que yo ya busco los videos.

9 respuestas to “Tiempo de la música”

  1. santy said

    Solo un comentario: Por favor cuelga el video de Shakira y la Byoncé. Es la hostia!!!
    por mi parte detacaría:
    -one (u2)
    -maria (Blondie)
    -satisfaction (Rolling stone)
    Así sin pensármelo mucho creo ke son las canciones que más veces escuche en lo que llevo de contacto musical.
    Como podeis comprobar no puse cosas raras eso lo dejo para otro dia….;)

  2. David said

    Aunque es difícil decantarse por 3 canciones, ahí van 3 de mis temas favoritos:

    1) Bon Jovi: «Livin´ on a prayer». Probablemente mi cancion favorita y una de las que más veces escuche en mi vida. Simplemente genial!!!

    2) Guns N´ Roses: «Paradise city». Un temazo que tardé tiempo en decubrir. Se convirtió junto con «It´s my life» en la canción que escuchaba antes de ir a un examen para activarme. Ese solo de guitarra final saca lo mejor de mi!

    3) U2: «With or without you». Que se puede decir de este temazo! Para mi una de las mejores baladas de la historia y canción con la que el maestro Bono se exhibe directo tras directo. Que grande!!!

  3. cristian said

    1)Enya:Book of days.Mi cancion preferida de largo.Siempre q viajo la llevo conmigo.Me pone la piel de gallina.Para mi es unica

    2)Alphaville:Forever young.Esta cancion me fue gustando poco a poco hasta convertirse casi en mi preferida.Me encanta la voz del cantante.Es la mejor cancion de los 80 q para mi fue la mejor epoca de la musica

    3)Asia:Wherever you are.Me gusta por su fuerza en el estribillo.Los teclados son buenisimos y es de esas canciones q nunca dejo de escuchar.ESPECTACULAR

  4. Jano said

    Sinceramente me parece imposible resumir en tres las canciones que mas me gustan, asi que pondre unas de las tantas que podrian estar aqui escritas:

    1) Guns N´Roses – Sweet child o´mine: Debe ser la cancion que mas veces escuche en mi vida. Un ritmo muy pegadizo y un solo de guitarra impresionante. Quizas no es la que mas me guste en este momento de este grupo, pero es la mas representativa

    2) Led Zeppelin – Stairway to heaven: sencillamente una obra maestra tambien con un solo de guitarra increible.

    3) Iron Maiden – Fear of de dark: una cancion con un directo bestial y con una gran potencia.

  5. malvido said

    Malvido:

    3 canciones, jeje, me parecen pocas pero bueno, creo que superar lo puesto anteriormente no va a ser dificil.

    1) U2: “With or without you”, la mejor canción de toda la historia, la verdad se podría decir que la mejor canción de POLVO, si quereis triunfar, os recomiendo que la metais en cualquier cd que tengáis en coche, y no sólo os digo eso, sino también os comento que la metáis estrategicamente en la canción…
    Nº 4 – Para que pueda surgir algo esa noche.
    Nº 8- Para que los que se quedaron con las ganas lo puedan volver a intentar y los aventajados puedan repetir ya que 3 canciones son suficiente descanso.
    Nº 13- Para los que lo intentan por tercera vez, hay que ser comprensivos una mala noche la puede tener cualquiera, y tb para los que repiten de tercera, esta dejamos 4 canciones, porque son suficientes para recuperar.
    Nº 20- Ultima canción del Cd. Para los que lo intentan por cuarta vez, que ya hace falta echarle moral, es su última oportunidad, si no es de esta macho esta noche no mojas,jeje,te toca utilizar la tarjeta 5 dedos. Y para los que acaban la noche como los que empezaron en la canción numero 4, esta vez dejamos 5 canciones para recuperar.
    Otra estrategia a utilizar, que podría ser viable para gente persistiva como acevedo, poner todas las canciones del del Cd “With or without you”, Acevedo malo sera que con 20 canciones no tengas oportunidades de sobra,jeej, bueno y sino en tu caso acabaras utilizando en vez de la tarjeta 5 dedos, 4 de esos dedos para otro tipo de menesteres.

    2)Bon Jovi: “It´s my life”, por supuesto en toda noche que se precie antes de escuchar 4 veces “With or without you” (acevedo 20), hay que escuchar esta canción impresionante donde nos sube la adrenalina hasta limites insospechados.

    3)Visto que estamos relatando la noche al revés, ahora toca decir que los temas que voy a poner ahora, los estaríamos escuchando en la furgoneta de Will, yendo a algún lugar insólito de nuestra queríada provincia gallega. Este es el momento de canciones donde rozamos todos la gloria por no decir el orgasmo, canciones que una noche no sería lo mismo sin ellas.
    Fito y Fitipaldis: Soldadito marinero, ese fito y ese negocio que tiene en las piernas Mariela. Que decir de Rodrigo: La mano de Dios, que tanto nos da la vida en la furgo de Will como en cualguier local, eso es vibrar, Y que diriamos de un viaje sin la Spice Girls, ese Wanaby por la Plaza de Galicia a todo volumen, impresionante, que recuerdos.

  6. Araque said

    Me resulta muy dificil elegir tres canciones pero pongo estas aunque podia poner otras tantas:

    1)Tesla: Love song, descubierta no hace mucho posiblemente mi canción favorita en estos momentos, que tengo que escuchar en los momentos de agobio durante el estudio.
    2) Lene Marlin: Unforgivable sinner, tenia que poner una representante como diran algunos de mis rubias, y esta es la que destaco.
    3) Michael Jackson: Bad, ahora no sera una de las canciones que mas escucho pero cuando era pequeño era mi canción favorita por eso la incuyo entres las tres.

    Espero comentarios que se que los habrá.

  7. Caamaño said

    Debo decir que me resulta complicado, o casi imposible decir las 3 mejores… pero bueno:
    1-Dire Straits:Sultans of Swing, evidentemente.Grandisima canción en estudio y toda una obra maestra en directo.Solos de guitarra elegantes, marca de la casa del amigo Knopfler.Vaya feeling con las 6 cuerdas.
    2-Derek and the Dominos:Layla Otro genio de guitarra que es Eric Clapton secundado por un grupo en el que destaca Duanne Allman que es un portento de la Slide guitar.
    3-Eagles:Hotel California Seguramente la mejor cancion del country rock que yo haya oído.Gran solo de guitarra al final

  8. ganesis said

    nunca hay nada que uno pueda saber

  9. el termino tiempo ofrce en musica barios signf. el sonido se produce x el movimiento vibratorio del kuerpo sonoro.su duracion puede ser controlada voluntariamente en relacion con un criterio

Deja un comentario