El blog de los cancheritos

Como me venía internet

Ranking cancherito: Los mejores y peores personajes de Lost

Posted by Amorín en marzo 30, 2008

perdidos

Vamos allá, tanto hablar de los personajes de Perdidos, del “a mi me mola éste”, “pues a mí este me parece un pringao”, “ese otro es lo máximo”, etc. Vamos por fin a hacer un ranking para ver quienes son los favoritos y los más odiados de los cancheritos.

El sistema es muy simple. Tenéis que hacer dos listas, una con vuestro Top 10 de personajes favoritos y otra con el de peores personajes (tomaos lo de favorito como queráis, no me refiero a nada en concreto, sino en general), que le darán puntos en el ranking de 10 a 1. También estaría mejor si comentarais algo de todos o algunos de los personajes a los que votáis, como explicando la razón, para que haya más que leer. Además los rankings no son cerrados, lo que quiere decir que en cualquier momento podéis actualizar el vuestro (porque la serie continua, y podemos ir cambiando de idea o conociendo nuevos personajes, por lo que el ranking también se actualizaría. Si alguien no quiere poner 10 no pasa nada, puede poner menos, pero puntuarán desde el número de personajes que hayáis puesto (ejemplo: Si alguien pone sólo a Ben, no sumará 10 puntos, sino 1).

Y por último, podéis debatir todo cuanto queráis, tirándoos los trastos a la cabeza por estar o no de acuerdo con las opiniones de los demás.

LOS FAVORITOS

1º) Benjamin Linus – 79

Ben


2º) James “Sawyer” Ford – 75
sawyer
3º) Sayid Jarrah – 64
Sayid
4º) Jack Shepard – 52
jack
5º) Hugo “Hurley” Reyes – 49
Hurley
6º) Desmond Hume – 31
Desmond
7º) Charlie Pace – 29

8º) John Locke – 27
Locke2
9º) Kate Austen – 25
Kate
10º) Juliet Burke – 20

11º) Sun Hwa-Kwon – 18

12º) Jin Kwon – 15
Jin
13º) Shannon Rutherford – 13
14º) Anthony Cooper – 12
15º) Eko Tunde – 11
15º) Boone Carlyle – 11
17º) Charlotte Lewis – 7
18º) Claire Littleton – 5
19º) Daniel Faraday – 3
20º) Bernard Nadler – 2
21º) Libby – 1
21º) Vincent – 1

LOS PEORES

About these ads

30 comentarios to “Ranking cancherito: Los mejores y peores personajes de Lost”

  1. Amorín said

    Ah, y tampoco os paseis con los Spoilers, no descubráis cosas centrales de la trama al dar vuestra opinión sobre algún personaje.

  2. Camish said

    Antes de nada diré por precaución que NO lea esto nadie que no haya visto toda la tercera temporada,que se puede llevar alguna sorpresa(necesario para justificar el listado)

    Top 10
    1. Jonh Locke: Porque es el personaje que representa a la serie y su misticismo,con sus pantalones de explorador, su mochila y sus cuchillos en busca de respuestas.Es el que tiene una mayor conexion con la isla aunque últimamente esta le haya abandonado un poco.

    2. Jack: Por la tenacidad de querer sacar a todos de la isla y sus múltiples heroicidades.Y tambien por ese gran “tenemos que volver” del final de la 3ª temporada

    3.Benjamin Linus: Por manipular a todos a su antojo.Y por las caras que pone.Entre los dos anteriores y este gira gran parte de la trama,uno quiere marchar,el otro quedarse y Ben quiere que los demás hagan lo que el dice.

    4.Sawyer: Por sus jefadas varias como “hay nuevo sheriff en la isla” y demás.Por tirarse a Kate.

    5.Charlie: Es el auténtico héroe de la serie.Sacrificó su vida para sacar de la isla a la persona que quería por el simple hecho de que una persona que tiene visiones le dice que va a morir, y si lo hace rescatarán a su chica…Ademas superó la drogadicción.

    6.Sayid: El torturador iraquí es un experto en salvarse el culo a sí mismo en situaciones delicadas…cosa importante en la isla.

    7.Desmond: Por todas los flashes que le pasan por la cabeza.Por haber girado la jodida llave…See you in another live,brother.

    8. Jin: Por que ademas de ir en la balsa, guerrear con los otros
    y demas quehaceres aún tiene tiempo de aprender inglés.

    9.Hurley: Porque es el compañero perfectoo para unna persona que se estrelle en una isla “desierta”.Y por sus números

    10.Kate: Por el triángulo con Jack y Sawyer:Y también por deleitarnos con sus salidas de ducha y similares.

    Y ahora los villanos
    1.Charles Widmore: Por rechazar a Desmond para su hija.Y por molestar a Ben en su pacífica isla.

    2.Antony Cooper: Por estafar a los padres de Sawyer y tirar por la ventana a Locke.

    3.Tom: Por llevarse a Walt.

    4.Michael: Con lo de buscar a Walt se paso un poco con Ana Lucia y Libby.

    5.Yemi(hermano de Mr.Eko): Por llevarlo a junto del humo negro.

  3. Amorín said

    Yo voy a empezar con mi top de los más odiados, que tampoco tienen por qué ser todos de los malos… y paso de personajes cabrones como Widmore o el padre de Sun porque casi no se los conoce.

    1. Mijhail Bakunin (Porque es una mierda de personaje. No se puede hacer un ruso con tantos topicazos: tiene que llamarse como un anarquista famoso, ser un gañán, jugar al ajedrez, hablar con un acento exagerado que ni los tigres de Siberiay hacerle la puñeta a los capitalistas…)

    2. Anthony Cooper (realmente, es jodido ser más cabrón, y no tiene ninguna salida genial que lo compense.)

    3. Michael (Porque es normal preocuparte por tu hijo, pero este tío es gilipollas. De todos modos algo me dice que las últimas temporadas saldrá de esta lista…)

    4. Charlie (¿Auténtico héroe de la serie? Será por secuestrar a Sun o hacer locuras con Aaron por ahí, picándose luego porque le den los ostiazos que se merecía y buscando una venganza absurda que no hace bien a nadie. Por otro lado “subiendo a un helicóptero” y “rescatando a su chica” son cosas diferentes. Tiene su momento de héroe pero en conjunto es un pringao.

    5. Kate (¿Está muy buena?: sí; Está muy buena?: sí; Está muy buena?: sí; ahora, como personaje no me gusta nada. Se lo traga todo (bueno, casi todo), no piensa las cosas, la manipulan como nada, se raja en los momentos decisivos y parece la princesita Peach en los juegos de Mario. Lo dicho, seré el único que me acuerde de ella en este ranking, pero le ha tocado. Por cierto, que buena está…).

  4. Amorín said

    Por cierto, Camish, creo que al pobre Yemi le haces una putada, porque me da a mí que es la isla o lo que quiera que se haya fumado Eko lo que hace que termine allí. Es como si acusas de algo al pelao que quiere que Hurley se tire, y que no está en la isla sino que es una visión. Si Yemi es un buenazo :(

    Respecto a Widmore, está claro que es un cabronazo, pero tendría que salir un poco más, por ahora… pero bueno, no descarto que acabe en mi lista también.

    De tu top 10 no te diré nada de Charlie que no sepas ya XD, y creo que Locke está dejando de merecerse ese puesto. Pero en general me molan la mayoría de los que has dejado arriba.

  5. malvo said

    Lo primero decir que no veo justo poner 10 personajes favoritos, y sólo 5 de los peores. No es coherente, yo pongo 10 y 10, me parece que hay personajes de sobra de los que rajar, incluso diria mas que tengo más de los que me gustaría rajar de ellos, que alabarlos.

    Fonso deberias reflexionar en lo que estoy diciendo, me parece una medida impopular la que has tomado.

    Favoritos:

    10- Benjamin Linus, creo que no tengo que decir nada de este personaje, que grande es, controlar de una manera tan sucia a tanta gente, es difícil, pero él lo hace a la perfección, sabiendo que cuando quiera marcharse de esa isla podrá marchar por el tunel que tiene construido.
    9- Sawyer, por su pasado, grande, por su presente, que crack y por su futuro,(ojala que sea uno de los oceanic)ganaría mucho la serie.
    8- Hurley, porque su vida fue muy grande, es una parte importante de la serie.
    7- Jack, por sus pasadas temporadas, aunque ahora poco a poco va a peor y perdiendo protagonismo.
    6- Said, es sensato a la vez que esta un poco colgado, mola a saco.Solo tiene un error imperdonable,liarse con Shanon.
    5- Mr Eko, su vida antes de la isla estaba muy bien, y su historia me gusto, a parte Araque si cumpliese su palabra, tendría que haber dejado de ver la serie por su culpa.
    4- Kate, tiene buenos ratos y no se hace pesada verla,como a otras,jeje.
    3- Boone, era buen tio, lo mataron antes de tiempo.
    2- Anthony Cooper, que grande es este tio, putada que no diera matado a su hijo.
    1- Libby, espero que nos cuenten más de su vida

    Los peores:

    10- Locke, le da un toque a la serie, pero es un personaje, plasta, pesado, seguro de si sin tener una razón de ello, se cree que por llevar un PUTO CUCHILLITO por la isla adelante es el puto amo, ese si que tenia que haber muerto cuando murio Bonne.
    9- Shanon, odio a las tias como estas, supongo que David opina lo mismo.
    8- Ana Lucia, vaya personaje, mira que me cae mal.
    7- Desmond, que pesado es, vaya capitulo me dio en el quinto de esta temporada, y también buscando a Penn durante toda la puta serie.
    6- Michael, pesado, vendido,…., y lo jodido es que vuelve a aparecer ahora en los capitulos.
    5- Walt, me joden los tios que tienen “superpoderes”.
    4- Sun, tias como esta, no deberían existir. Ponerle los cuernos a pobre Jin, fufffffffffff. Es muy falsa, no me gusta.
    3- Jin, joder hasta los huevos del chino este, bueno Fonso,Japones o Coreano, no los diferencio, que cojones hace en esa isla.
    2- Rouseau, o como se escriba, joder que los franceses nos tiran la fruta.
    1- Claire, por haberse tomado tan mal que Charlie se tomase lo que quisiera, quien es ella para meterse en su vida si lo conocia de un mes.

  6. Camish said

    Yo la verdad es que de bakunin ya no me acordaba,, si no probablemente hubiera ocupado el lugar de Yemi que lo puse en tono sarcastico por el cachondeo que hay con el señor Eko,que me parece un buen personaje y tenia miedo de que nadie se acordara de el(excepto araque) y por eso le hago este pequeño homenaje.
    Y con lo de Charlie,es cierto que hizo movimientos extraños con Aaron pero también es el que fué all humo negro a rescatarlo cuando se lo llevó Rousseau(con sayid).Y como dicen los defensores de guti: dio su vida por la causa,¿que mas tiene que hacer?
    Por cierto Malvo el Desmond algo tendrá cuando tu estimada Libby le deja su barco no?

  7. Amorín said

    Te tomo la palabra Malvido. Tienes toda la razón, serán 10 y 10

    Camish, puedes poner una nueva lista de peores con los cambios que quieras, y llegar hasta los 10 ;)

    Y recordad que podéis hacer los cambios que queráis, simplemente copiad la lista anterior y modificadla o indicad quién entra y quien sale. Como la serie sigue en marcha no sería lógico que las listas fuesen cerradas.

  8. Jano said

    Bueno yo por lo pronto me abstengo de hacer ningun comentario al respective (como diria Manquiña en ese peliculon que es Airbag jeje) debido a que aun voy en el 16×03, con lo cual todavia no puedo juzgarlos tan objetivamente como vosotros a los que hay y a los que vendran… Hasta donde yo vi decir que hay ciertos personajes que bajaron en la lista de preferidos (caso John Locke), personajes que subieron (que mirada de Jack cuando Locke se carga el submarino, Hurley…) y gente que todavia se mantienen (grande Sayid, Sawyer, etc). Cuando os alcance llegara mi lista definitiva

  9. XoKaS said

    Bueno, aquí dejo mis puntuaciones a los personajes de LOST, me ha costado un esfuerzo importante realizar la lista, pero creo que quedara bastante claro la idea que tengo sobre muchos de ellos.
    Advierto a los lectores que solté una parrafada bastante importante, propia de un friki.

    Empecemos luego:

    LOS FAVORITOS

    1º) Benjamin Linus: El indiscutible nº 1 de la serie por el momento. Ni que decir tiene que si este personaje no existiera en la serie, pienso que tendría la mitad de audiencia, porque las tramas de la serie (salvo excepciones), ya no son tan buenas como las de las primeras temporadas. GRANDE BENJAMIN.

    2º) James “Sawyer” Ford: Es un grande de la serie. Parece ser que su chulería que este personaje tiene impresiona a todo el mundo, sobre todo a las mujeres de la isla, como son Kate y Ana Lucia. El y Sayd fueron los unicos que pillaron cacho en la isla.

    3º) Hugo “Hurley” Reyes: Creo que es un buenazo, y correr como él corre por la isla con los kilos que tiene encima es un gran mérito. La trama de la segunda temporada gira básicamente entorno a los “malditos” números que le hacen rico en la lotería, por lo tanto sin el todo el argumento de la segunda temporada se desmoronaría.

    4º) Desmond Hume: El pobre no tiene la culpa de todo lo que le pasa. Primero es rechazado por su suegro por no ser suficientemente bueno para su hija, posteriormente le ceden un barco para ir a una regata y curiosamente va a parar a la isla gobernada por Henry Gale, donde él y un compañero tiene que pulsar unos números cada 108 minutos, el mismo compañero que le intenta dejar en la isla robándole el barco,…… que le vamos a hacer, es un tío sin suerte.

    5º) Anthony Cooper: Su vida se basa en el engaño, como la vida de Sawyer, al que todos adoran. Este personaje es odiado por intentar matar a John Locke, pero visto lo visto hoy de Locke, creo que es lo que debería haber pasado.

    6º) Jin Kwon: Es un coreano enamorado. Tiene que hacer lo indecible para poder acostarse cada noche con su mujer, porque realmente la quiere. Todo lo que hizo es justificable.

    7º) Boone: Murió por intentar sacar a la gente de la isla, detalle por el cual merece toda mi admiración. Otro detalle a tener en cuenta es que tenía que aguantar a la pesada de su hermana (Shannon), a la cual se quería tirar ¡Si esto fuera Los Serrano, ya sabríamos como acabaría la historia! Incesto.

    8º) Juliet: Llego a la isla supuestamente para ayudar a las mujeres a dar a luz. Tenía fecha fijada de salida, 6 meses, pero ella no contaba que se iba convertir en uno de los principales objetivos del señor Benjamin Linus “el dueño de la isla”, el cual le dejo muy claro que ella era de su propiedad. Lo malo es que hoy por hoy tiene que aguantar al pesado de Jack.

    9º) Charlie: Como bien menciono el señor Camish, sacrificó su vida para sacar de la isla a la persona que quería y eso vale mucho.

    10º) Como décimo personaje pondría las tetas de Olaya (esto va por Da……), pero como no se si Amorin Uzuki contaría el voto, pondré entonces a Vincent por el simple hecho de tener que aguantar a Walt.

    LOS MAS ODIADOS:

    1º) Walt: Es un puto pesado, lo único que hace es correr por la isla detrás de Vincent y en sus ratos libres quemar balsas. Ojalá le hubiera matado el oso polar y espero no volver a verlo nunca mas en perdidos ni en ninguna otra serie o película.

    2º) Michael: El mismo caso que el anterior. Un cansino siempre preguntando por Walt, vendió a sus amigos por recuperarlo. ¡Con lo bien que estaba sin saber nada de él en unos cuantos años!

    3º) John Locke: Como ya dije otra vez, algo le debió de hacer Terry O’Quinn (Jonh Locke )a JJ Abrams Emmy fuera de la serie, para que de ser el puto jefe de la isla, lo convirtiera en el más pardillo, y por cierto, le digo a Locke que deje de tirar bandejas contra la pared después de salir de la celda de Linus.

    4º) Jack: Se las da mucho de organizador y como dice uno de los cancheritos esparcido por todo el mundo (para más información de nacionalidad argentina): “Estoy hasta los cojones de ver hablar a Jack con Kate delante de la fogata sin hacer nada”.

    5) Rosseau: No aporta nada a la serie excepto que su hija la toma Benjamin Linus como propia, y sus caminatas por la isla, en una de las cuales encuentra al mejor personaje de la serie (por aquel momento el llamdado Henry Gale) atrapado en una trampa. Comentar además que si te estrellas con un avión en esa isla y la única mujer que encuentras es a esta ¡ Joder, mejor haber muerto en el accidente!

    6º) Shannon: Tenia caliente a su pobre hermano y además se las daba de supermegachachiguai.

    7º) Kate Austen: En solidaridad con Amorin Uzuki incluiré a este personaje en la lista de los que menos gusta. Por una vez que se enrolla con Jack, no se le ocurre otra cosa que marcharse corriendo, para pocos días después liarse con Sawyer, eso tiene una definición: calientap……

    8º)Sr. Eko: Tiene un pasado muy oscuro antes de su llegada a la isla, y por su culpa mataron al buen sacerdorte Yemi; bueno y su muerte es una de las más tristes de la historia de las series, ¿Como lo puede matar el humo negro que nadie sabe que coño es?

    9º) Padre de Sun: Es verdaderamente el malo malísimo de la serie. Se pasa toda la serie con unos negocios muy sucios y mandando a Jin a acojonar a la peña.

    10º) Libby: Este personaje es un tanto extraño. Se paso casi toda la segunda temporada sin aparecer, y cuando parece que van a quitar algo provechoso de ella con la historia del psiquiátrico, la matan y nos dejan con cara de tontos.

  10. Amorín said

    Vamos con el Top 10. Y animaos, que falta mucha gente

    Jack (Porque es el hombre de ciencia frente al hombre de fe, porque siempre está tratando de ayudar a los demás y porque siempre piensa antes de actuar. De unos capítulos a esta parte me empieza a dar miedo que acabe en las redes de Ben, con lo cual se me hundiría notablemente, pero por ahora aguanta firmemente como mi personaje favorito de Lost. Gran personalidad y carácter para quien evitó que el caos se extendiese entre los supervivientes).

    Sayid (Tanto sus flashbacks como su flashforward hacen que baje bastante, pero por los acontecido en la isla es muy grande (salvo por lo de Shannon, como bien apunta Malvo). Su arrojo, su capacidad de arreglar cacharros y su preocupación por los compañeros hacen de él uno de los grandes).

    Sun (Pues por más que diga Malvo, a mí la coreana es la tía que mejor me cae del Oceanic 815. Cierto que lo de liarse con el calvo le resta puntos, pero también estaba en una situación muy jodida después de comprobar los “trabajitos” de Jin, y vivía en una mentalidad más cerrada; además lo que hizo para no decirle a Jin que conocía sus orígenes y encubrirlo es digno de elogio. Ya en la isla ha sido una de las personas más sensatas y que más ha ayudado, demostrando ser valiente (se apuntó al viaje el barco y hasta apretó el gatillo), ejerciendo de enfermera, intérprete, niñera y varias cosas más.)

    Desmond (Con todas las cosas jodidas que le pasan, bastante es que aguante vivo. No le ha acompañado precisamente la suerte, y sin embargo en los momentos decisivos ha estado ahí para actuar, y si no gira la llave… pues no habría mucho más de lo que hablar.)

    Ben (no me gustan los manipuladores, no me gustan los cabrones, no me gusta Hemingway y no me gustan los mentirosos… sin embargo, con este tío hay que hacer una excepción porque no hay duda de que es uno de los personajes más cracks de la serie. Y me da que sólo hemos visto la punta del iceberg…)

    Hurley (Difícilmente aparecerá alguien rajando de él, es el buenazo de la serie y está “diseñado” para caer bien, desde luego que lo consiguen. Sólo a él se le puede ocurrir crear un campo de golf o poner en marcha una furgoneta para pasarlo bien, y para colmo, cuando toca hacerse el héroe, ahí está él.

    Jin (la primera temporada me desquició por su constante “nosotros a nuestra bola”, pero según ha ido avanzando la serie ha demostrado ser un valiente, y ha terminado arriesgando su vida por sus nuevos amigos (pobrecito, mira que fiarse de Johnson…), en fin, que se ha ganado un hueco pese a ser el único que falló su tiro en el momento clave).

    Daniel Faraday (voy a poner a uno de los nuevos, aunque aún tengo mucho que conocer de él. Pero aunque el tío pone nervioso a cualquiera con esa forma de hablar que tiene, ha salvado a Hume y en el futuro creo que va a resolvernos muchas de las dudas que tenemos. Además parece un buen tío… veremos)

    Bernard (el viejo no será Rambo, pero poco le falta, es el único superviviente (sin contar a los capturados) de los que cayeron al otro lado de la isla, y cuando tuvo que hacerse el francotirador parecía Cris o Malvo en el Call of Duty. Sale poco y a veces se le va la olla pero me cae bien)

    John Locke (De ser el tercero en las dos primeras temporadas ha pasado a casi salir de la lista, lo que me temo, sucederá en breve. Se está empezando a convertir en un PARDILLO con mayúsculas, pero todavía me pesan los recuerdos del principio de la serie.)

  11. Amorín said

    Por cierto, cada vez que ando con los apellidos esta serie es una tocada de huevos como historiador que soy, fijaros que venada curiosa la de los guionistas: John Locke es un pensador inglés del XVII clave en el liberalismo; Jane Austen (apellido de Kate), una novelista inglesa del XVIII; Thomas Carlyle (apellido de Boone) es un historiador escocés del XIX; Michael Faraday (apellido de Daniel) es un físico inglés del XVIII, David Hume (apellido de Desmond) fue un historiador y filósofo inglés del XVIII, Jean Jacques Rousseau un filósofo francés del XVIII y también figura clave del liberalismo, Ernest Rutherfor (apellido de Shannon), un físico inglés del XIX-XX… Y eso sólo con los que me suenan a mí, supongo que los demás también los sacarían de forma parecida.

    P.D.: Nunca he visto los extras de ningún pack, igual Caamaño y Cris ya saben esto porque lo dicen los guionistas… pero en fin, me ha resultado curioso.

    P.D.2: Coño, acabo de ver ahora la lista y se me olvidaba el que mejor conozco, Edmund Burke (apellido de Juliet), político inglés del XVIII.

    Por cierto XoKas: “Advierto a los lectores que solté una parrafada bastante importante, propia de un friki.” Si eso significa que quieres empezar la campaña para ganar dos premios el año próximo ya te aviso… en este no tienes nada que hacer XD

  12. David said

    Xocas dejate de tonterias! Si quieres ganar 2 premios para el año, te vienes un viernes por la noche conmigo a Liberty, le comes las tetas Olalla y ganas el hombre del año!!! Grande!!! E igual tambien ganas el espectaculo (y por supuesto ganarias mi admiracion y la de Jendri Tao para siempre)!!!

  13. David said

    Voy a ver si consigo hacer mi ranking de favoritos. Lo hare sin tanto detalle como el vuestro, para hacerlo mas llevadero a los lectores.

    1)Sayid: el mas grande sin duda! Sus apariciones en la isla, sus flashbacks y sus flashforward hacen que cada vez que sale, sea un capitulo interesante. Es el autentico lider. Y aunque hubiera algo de pastelada, joder, se lio con Shannon que esta tremenda!

    2)Sawyer: por su gran autosuficiencia, pq es un superviviente y a pesar de hacerse el durillo, es un buen tio. Me encantan sus flashbacks. Su frase “hay nuevo Sherif en la ciudad” me conquisto. Si a esto le añadimos que se lio con Kate, solo puedo decir… y sumando!!!

    3)Jack: otro de los grandes aunque hay 2 cosas del que no aguanto y que le hacen estar tercero. La primera es que no pare de aparecer el pesado del padre. Joder, lo conoce todo el mundo! y la segunda es que es un blandengue. Se le va la olla con demasiada facilidad.

    4)Benjamin Linus: gran manipulador. Me gusta pq siempre consigue lo que quiere. Como lider politico o empresario no tendria precio!

    5)Kate: me gusta su papel de mujer escurridiza. Otra con un gran instinto de supervivencia.

    6)Mr Eko: una estancia en la isla breve pero intensa. Lo peor su muerte, vaya chorrada!!

    7)Anthony Cooper: para mi el protagonista de los mejores momentos de la serie. Que me haya gustado tanto la tercera temporada se debe en gran parte a el.

    8)Hurley: protagoniza momentos simpaticos

    9)Claire: aporta poco, pero es buena tia (entre otras cosas).

    10)Charlie: buen tio aunque un poco pardillo. Su cancion me parece una mierda.

    Por hoy creo que ya es bastante. Pronto tendreis mi lista de los 10 mas odiados (si consigo juntar 10)

  14. malvo said

    1º) Benjamin Linus – 40

    2º) Jack Shepard – 34

    esto es patetico, el empate de estos dos personajes me indigna, pero es la opinión del pueblo y lo debemos respetar.

    Para mi comparando series, se puede decir que Benjamin sería Tibat en Prision Break, pero Jack no le llegaría a la suela de los zapatos a el gran MIKEL SCOFIELD.

  15. Camish said

    Yo lo que veo es que de 40 a 34 aun hay 6 puntos,por tanto empatados no estan.Aunque tu debes ser como los politicos que quieren una mayoría absoluta…pero creo que aun le va a sacar mayor diferencia,asi que tranquilo.

  16. cristian said

    por ahora solo pongo el top 10 de los mas queridos
    1-Ben:Que grande sos.Aun no entiendo como me gusto tanto la primera temporada y vos no estabas presente.Solo decir q los momentos q mas me gustan de la serie son cuando el esta presente y ahora mismo sino fuera por el la serie perderia bastante.No cambies nunca y segui poniendo esos caretos
    2-Sawyer:Me encanta este personaje por sus frases y por q hace lo q le sale de las pelotas.Por esa frase”a mi no me uses,solo tenes q pedirmelo”
    3-Charlie:Sus ultimos tres capitulos fueron grandiosos.Inolvidable su YOU ALL EVERYBODY,cuando estaba atado en la silla
    4-Desmon:Un personaje q siempre me gusto con sus locuras incluidas
    5-Juliet:Otro personaje q me cayo bien desde el principio.Ademas Ben esta enamorada de ella y esto le subio muchos puntos
    6-Jack-Sino hubieses estabo 2 temporadas completas hablando en la fogata sin hacer nada estarias mas arriba.Aun asi todo comenzo con vos
    7-Kate:joder q buena estas.Imprescindible para la serie.Esa carita q pone q cada dia q la veo me acuerdo mas de lo burro q es jack y lo grande q es sawyer
    8-Locke:Por sus momentos con Ben en la tercera temporada.Lo mejor de la serie.
    9-Sayid:Para mi es el personaje con mejores flashbacks de la serie.
    10-Hurley:por su momento con la camioneta en el ultiom capitulo de la tercera temporada

  17. luciano said

    los 10 mejores del 10 al 1
    1)shannon
    2)sayid
    3)hurley
    4)sun
    5)benjamin linus
    6)sawyer
    7)desmond
    8)charlie
    9)clarie
    10)juliet

    los mas odiados!!!!!!!! del 10 al 1
    1)michel
    2)walt
    3)locke
    4)ana lucia
    5)eko
    6)kate
    7)boone
    8)miles
    9)nikki
    10)paulo

  18. Jano said

    Despues de acabar de ver el capitulo 8 de la 4º temporada, os remito mis votaciones:
    FAVORITOS

    1º) Sayid: porque es el puto amo de la isla, por ese soy oficial de comunicaciones (es decir, torturador), por como se carga a uno de los otros en el ultimo de la 3º. Ademas sus flashbacks son los mejores. Una masa

    2º)Sawyer: por sus comentarios y demas sobradas y esa elegancias con que las suelta. Por supuesto, tambien por tirarse a Kate

    3º)Ben: porque hace lo que quiere cuando quiere y como quiere. Sin mas

    4º)Jack: tomo el mando del grupo asi como sin querer y ayuda al resto siempre. Ademas ultimante cogio un poco de picaresca, que le hacia falta. Por cierto, a ver si se hace un favor y se tira a Juliet para ver que carita se le quedaria a Ben jeje

    5º)Hurley: con su obesidad como gambetea por la isla. Lo da todo, aunque decir que no me gusto como vendio a Sayid, Jack y compañia al principio de la 4º temporada. Pero esto se contrarresta con el momento furgoneta:momentaso

    6º)Charlie: sus tres ultimos capitulos lo llevaron a este puesto. Al final se fue como un heroe. Lastima que no se diese calzado a Claire. You all everybody

    7º)Boone: dio la vida para intentar sacar a sus compañeros de la isla, ademas de aguantar a su hermana caprichosa

    8º)Jin: pese al fallo en su disparo (decir que los otros dos iban con franco y el con una mierda de pistola) es un tio que fue subiendo puestos en mi lista. Gran pescador y lo da todo por su churri Sun

    9º)Kate: es una de las jefecillas del grupo. Colabora bastante con el resto, aunque ultimamente las monta bastante

    10º)Eko: sus flashbacks fueron buenisimos y tuvo buenos momentos. Me encantaba cuando se iba con alguien de paseo por la jungla y se llevaba el puto palo. Ademas le echo huevos y se planto delante del humo negro, el cual huyo todo cagao

    ODIADOS:

    1º)Walt: es un pesao. Ademas quemo la balsa que diseñara su padre, aun despues de darle el coñazo todo el tiempo

    2º)Michael: traicino a todos por su hijo pesao. Ahora va a tener la oportunidad de arreglarlo un poco. A ver que hace ahora

    3º)Charles Widmore: le toco los cojones a Desmond no dejandole estar con su hija, ademas de todo lo que monto con lo del vuelo Oceanic

    4º)Ana Lucia: se cargo a una de las mas cachondas de la serie y tampoco aporto mucho. Aunque me jodio cuando la mato el otro bobo

    5º)Shanoon: aunque estaba muy buena era muy insoportable

    6º)Sun: no me molo que le pusiera los cuernos a Jin

    7º)Rousseau: vive a su bola deambulando por el monte. Decir a su favor que capturo al que le robo a su hija y sabia que era un mentiroso

    8º)Mijhail: totalmente de acuerdo con Alfonso. Menuda tunda le metio Sayid jeje

    9º)Ethan: las monto de mas hasta que lo descubrio Hurley

    10º)Locke: no puedes pasar de ser el puto amo a ser un grillao pastran. Espero que vuelva al nivel de la primera temporada

  19. mathias said

    benjamin linus indiscutible, ni 2º 3º solo 1º es el actor mas feroz de la isla consigue lo que quiere tarde o temprano, sus ojos pelos y cara son lo mas loco q hay por eso el es el mejor aguante lost

  20. Luis said

    LOS MEJORES (DEL 10 AL 1)

    1) Juliet: Esta mujer me encanta, esa mezcla de buena casi mala es emocionante, ademas que tienen un cuerpazo. My number one!

    2) Ben: Son actuación me la creo, es un gran personaje, increible su poder de persuación.

    3) Sawyer: El chico malo que no es tan malo, el pobre ha sido herido miles de veces durante las 4 temporadas, es un sobreviviente.

    4) Charlotte: Es misteriosa y eso me atrae, es toda una Indiana Jones.

    5) Locke: Aunque ya esta trillado el personaje, no hay que dejar por fuera al “elegido”.

    6) Hurley: El gordito se las trae, me cae de maravilla.

    7) Sayid: Uno de los personajes más melancolicos de la serie, admiro a este Iraqui.

    8) Shannon: A lo pobre no la dejaron destacarse. El capitulo que la despidio con flashback hizo que me enamorara de ella.

    9) Sun: Sutil actuación la de Yujin Kim.

    10) Claire: Un personaje no muy protagonico pero que ha resultado determinante en varia de las tramas de la serie.

    LOS PEORES (DEL 10 AL 1)

    1) Michael: Nunca me gustaron sus gritos y sus arranques de histeria.

    2) Myles: El chinito este no me termina de convencer.

    3) Vicent: Al perro se lo debieron haber llevado en la barca.

    4) Rose: No creo que haya aportado nada interesante a la serie.

    5) Bernard: Lo mimo digo.

    6) Paolo: Osea no entendi que hacía de protagonista en tercera temporada.

    7) Nicky: Lo mismo digo.

    8) Jack: No me cae del todo mal, pero definitivamente su caracter me estresa.

    9) Mr Eko: Siempre me desespero su manera de hablar tan lento. Lo unico bueno que hizo fue morir.

    10)Ana Lucía: Demasiado sobreactuado el personaje.

  21. Manu said

    Los mejores:
    1) James “Sawyer” Ford: Por sus comentarios y apodos, es el que mas me hace reir. Luego hace un intento de ser mejor persona. Obviamente por tirarse a Kate.

    2) Sayid Jarrah: Es muy inteligente y util (a diferencia de Locke que tambien es muy inteligente, es que Sayid es mas “moderno”, el pela es un hombre de fe).

    3) Kate Austen: Es inteligente y valiente (no hace falta decir que es la mas linda de todas en la serie), y siempre esta colaborando.

    4) John Locke: Es un personaje muy misterioso y inteligente.

    5) Jack Sheppard: Definitivamente el heroe de todos, sobretodo al comienzo, debido a sus conocimientos en la medicina. Sin el, la mayoria no habria sobrevivido.

    6) Benjamin Linus: El cerebro de Dharma. El personaje mas astuto (excepto cuando matan a su hija).

    7) Charlie: Quiere hacer las cosas bien pero casi nunca le sale. Se sacrifico para que salven a todos en la isla.

    8)Hugo “Hurley” Reyes: Una buena persona.

    9) Desmond Hume: Lo interesante solo fue que estuvo encerrado en la escotilla, y las visiones del futuro

    10) Sun: Se libero de su marido y a veces ayuda con lo que puede.

    Los Odiados (el Nº 1 es el que mas odio):

    5)Daniel Faraday: Es inteligente con sus inventos, pero luego es un inutil, siempre dice tonterias y no sabe mentir.

    4)Michael: Es el traidor de la serie, pero al menos lo intenta reparar.

    3) Shanon: Es el personaje mas inutil de todooos. No hace nada y se pone a tomar sol mientras todos ayudan.

    2) Juliet: Solo hace lo que quiere Ben, pero luego toma sus desiciones y quiere quedar como la buena que es en contra de Ben, una inutil.

    1) Ana Lucia: La odiooo! Primero porque se hace la dura y mala. Luego porque mato a Shannon (que mucho no me interesaba). Ademas tienen razon en que su personaje es muy sobreactuado. Fue la primer actriz de Lost que vi (estaba haciendo zapping y la vi) y no se porque ya la odiaba jaja.

  22. Manu said

    Estaria bueno que resten puntaje con los votos de la gente, para que los odiados sean verdaderamente los odiados, porque Vincent no creo que lo sea, y Ana Lucia todos la odian y no figura porque nadie la voto positivamente.
    Quiero aclarar que en mi voto (el de arriba), Ana Lucia es el personaje que mas odio jeje).
    Gracias

  23. Amorín said

    ES que la idea era hacer dos rankings, uno de favoritos y otro de más odiados, pero el segundo aún no lo hice porque votó menos gente. Sumar en negativo los votos de más odiados a la clasificación general también podría ser una buena idea.

    Tus votos ya han sido contabilizados, Manu. Gracias por votar.

  24. vane said

    1. james ford: por sus encantadores hoyuelos, por ke hace lo ke kiere y cuando kiere y por ser el heroe favorito.

    2. ben, por ke se me hace un super personaje
    de ahi en fuera todos son x para mi

  25. Eli said

    La serie es imperdible, sencillamente única y hacía mucho tiempo que me sentía tan atrapada por un programa de tv. Pero creo que Lost es una verdadera maravilla. Cada uno de los personajes están sumamente logrados. Seguramente, nos gustan más unos que otros, pero creo que todos, realmente todos, son importantes. En lo personal, el que más me conmueve, el que realmente me moviliza es Jack. Es un buen hombre que lucha con tus todos sus temores y logra ser un hérore sin proponérselo. Es dulce aunque no lo quiera demostrar, es intelegente, racional, muy atractivo y es capaz de amar y dar la vida por la gente que quiere. Cuando lo veo emocionado, simplmente me derrite. De todas maneras, el personaje más completo, más interesante de la serie, para mi sigue siendo Sayid. Hombre que lucha entre el bien y el mal, entre el pasado y el presente, entre sus fantasmas y sus amores perdidos. ¿Cómo puede llegar a gustarme un ex torturador? Basta con ver un poco más allá de eso y darse cuenta de que a pesar de sus errores, es un verdadero hombre, valiente, fiel, con principios, confiable, seguro de sí mismo, y también necesitado de cariño. ¿Y qué decir de Ben? Todo un misterio. Lo odio y lo amo a lo admiro a la vez. Es capaz de tantas cosas malas y aún no así no podemos dejar de escucharlo y hasta muchas veces, creer en él (aunque sabemos que probrablemente nos vamos a equivocar). Finalmente, me gustaría hablar de Juliet. Al principio, sentí que era una entrometida que nada tenía que hacer ahí. Pero con el tiempo, mi visión de ella cambió mucho. Hoy la considero una de las personas más valientes, luchadoras y fuertes de la isla. Me queda Sawyer, Hugo, Charly, Desmond, Claire, Peny (por qué no), Sun, Jin, y tantos que han estado y se fueron (o siguen estando, nunca se sabe). Pero quise escribir sobre los que más me impactan por un motivo o por otro.

  26. Guille said

    Mejores:
    1) Sawyer: el tipico “chico malo de la serie” el mejor lejos.
    2) Desmond: protagonista de grandes capitulos.
    3) Sayid: siempre tiene razon y se salva de las 1000 y unas.
    4) Daniel: sus teorias la verdad muy buenas.
    5) Locke: la verdad que puede ser jodido no queriendo dejar salir a los demas de la isla. pero al principio de la 1ra temporada no se olviden que es uno de los que salvan las papas con lo de los jabalies.
    6) Charlie: se suicido por salvar a los demas, groso.
    7) Frank: el piloto loco podra tener poca participacion, pero me mata, kpo.
    8) Hugo: un groso el gordo. los numeros ahi arriba!.
    9) Juliet: porque esta buenisima
    10) Kate: idem 9

    ODIADOS:

    1)Ben: no me lo banco.. encima se la tira de yosetodo y al final de todo es muertisimo.
    2)Jack: demasiado pelotudo para ser el principal de la serie.
    3)Ana lucia:sobreactudo y muy machona.
    4)Michael: el negro traidor.
    5)Walt: que gil el chabon ese.
    6)Sun-Jin: donde la viste q los coreanos se hagan los loquitos.
    7)Tom: un gordo puto, q kpo Sawyer cuando lo liquido.
    8)Shannon: muy tonta.
    9)Nikki-Paulo: un capitulo desperdiciado.
    10)Claire: ?

  27. glorias said

    Los mejores:
    1- Y con diferencia Desmond: siempre esta ayudando, salva repetidas veces a charlie, salva la isla y intenta encontrar a Penny, su gran amor.
    2-Michael: ES un cabron pero si todos actuaran como el mas de uno hubiera salido de la isla ya, pensadlo traiciona a unos compañeros porque no son amigos aun y se pira con su hijo y un barco a motor
    3- Sawyer: El tio este es la polla anda k no mola el mote de zampabollos que le puso a Hurley XD
    4- Ben:Lo tiene todo controlado, lo lleva muy creido y es la polla en vinagreta
    5- Jhon Loke: Es uno de los mejores, va muy de pro jajajaja y no lo digais x ahi pero (es primo de don limpio)
    6- Daniel Faraday: Es el puto amo, siempre tiene la explicacion a todo
    7- Said: Este tio impone mucho
    8- Charlie: Murió para salvar su amor eso no tiene precio
    9- Sun: Es una gran mujer, pone en jaque a su padre cuando regresa a corea, tiene un lio con don limpio coreano, y quiere ayudar a Charles Widmore a matar a Ben
    10- Jin: Como acto de solidaridad lo incluyo aqui porque el pobre es cornudo, es un mandao y su mujer le oculta que sabe hablar inglés

    Los mas Odiados
    1- Ana Lucia: Mata a la gente a placer y va de victima, (Michael hizo un buen trabajo)
    2- Claire: Es muy lunatica, tiene cambios de humor repentinos, se endada mucho con charlie, y deja a su bebé en la selva y se va con su padre
    3- El humo negro: Siempre esta matando cosas de cosar
    4- El padre de Sun: Coincido en que es el malo malisimo de la serie
    5- Charles widmore: Es un cabron
    6- El padre de Loke: Es un estafador de mierdaa
    7- Tom: Gordo y maricon
    8- Hurley: Esta loco, es un gulas, zampabollos y se guarda una despensa de comida en la selva
    9- Russoe o como se llame: Rapta el bebé de claire para intercambiarlo por su hija
    10- Richard: No es agua clara me da mal rollo…

  28. joseidys said

    Personajes favoritos:

    10.Benjamin: Extrañamente, tambien lo veran en mi lista de los mas odiados, la razon, que lo odio y me agrada. Me agrada porque al final por fin toma la decicion correcta y en verdad se arrepiente de todo lo que hizo, sobretodo de haber elejido ala isla antes que ha su hija.

    9.Sayid: Me callo bien desde el capitulo en que vemos sus flash back de cuando un tipo lo secuestra por que èl habia torturado a su esposa, ahi me di cuenta que aunque aya sido un torturdo, era una buena persona.

    8.Jim: Aunque al principio me cae mal, atraves de el tiempo va cambiando su forma de ser, hasta que llega a morir con sun

    7.Jack: El doc siempre me callo bien.

    6.John Locke: Fue elunico que se dio cuenta de la verdadera importacia de la isla.

    5.Pecas:Por que si

    4.Hugo: Siempre busco la forma de hacer divertir a los demas.

    3.Desmond: Desde que lo vi en la en la escotilla me callo bien, es una buena persona, asdemas su frese se me pego “Brother”

    2.Sawyer: Me encanta su forma de ser, poniendole apodos a todo el mundo.

    1.Charlie Pace:Siempre me a gustado este personaje desde el primer capitulo, siempre me a parecido muy divertido, me encanta su forma de ser, parece un niño. ademas de aver dado su vida or los demas.

    Personajes odiados:

    5.Benjamin: Por que al principio me callo de la patada, siempre con su manipulacion y juego psicologico.

    4.Shannon: Es bur de marika, tomando el sol. hechandose aire en culo, mientras los demas se mataban por ayudar

    3.Ana Lucia: Me gusta como trabaja la actris, pero en estepersonaje se vio como que muy lusida y creida, cosa que no me agrado.

    2.La mama de faraday: Como odio a esa tipa, siempre queriendosela aplicar a desmond, diciendole que no puede cambiar las cosas.

    1. Juliet: Esta zorrita me callo mal desde el primer momento en que la vi, tiene una cara de perra que no se la quita nadie, siempre hace lo que ben le ordena y luego se termina arrepintiendo y haciendo el bien para que todos cream que es una niñita buena… simplemente la odio.

    • Burke said

      Tu eres tonto??? Has visto la serie??? Juliet es la mejor, y la gracia que tiene un personaje como Shannon es el realismo que aporta a la serie siendo una inutil. Shannon es un gran personaje. No se llama “Jim”, se llama “Jin”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: