El blog de los cancheritos

Como me venía internet

Debate Cancherito: Torres, crack o jugador sobrevalorado

Publicado por cancherito en Enero 12, 2007

Pues eso, que abro este post para que os posicioneis respecto a este jugador, a ver que opinamos en general los cancheritos. Aquí están las dos opiniones que han propiciado este post, a ver quien os convence más

Torres No (por Yo mismo “el + cerdo”)

bueno ahora me toca repartir por aqui, torres, torres, torres. Pero que me vas a contar de un tio que lleva estancado 3 o 4 años, aparte, bueno estos son datos y a ellos me remito:

Goleadores:

-Frederic Kanouté (FC Sevilla) 14 goles.

-Ronaldinho (Barcelona) 12.
¿Que decir de ronaldinho?Ahora es cuando David lo comparara con Cannavaro ese grandioso balon de oro

-Diego Milito (Real Zaragoza) 11.

-Ruud van Nistelrooy (Real Madrid) 9.

-David Villa (Valencia) 8.
Este si es un 9

-Fernando Baiano (Celta Vigo) 8.
y otro

-Raúl Tamudo (Espanyol) 7.

-Luis Fabiano (FC Sevilla) 6.

-Florent Sinama-Pongolle (R. Huelva) 6.
Ese gran desconocido, que no sabiamos que estaba en nuestra liga, por cierto ningun gol de penalty
¿cuantos lleva torres??

-Fernando Morientes (Valencia) 6.

-Ikechukwu Uche (Recreativo Huelva) 5.
Joder como esta el recre no????

-Bosko Jankovic (Mallorca) 5.
Lo conoceis de algo???

-Diego Forlán (Villarreal) 5.

-Nikola Zigic (Racing Santander) 5.

-Eidur Gudjohnsen (Barcelona) 5.
Ostia si tenemos aqui a este paquete, joder y tiene los mismos goles que torres, por cierto en el barca no le dejan tirar penaltys

-Fernando Torres (Atlético Madrid) 5.

_________________________

Bueno despues de todo esto, este es nuestro delantero de la selección y lo tenemos que adorar,jjeejejeje, por no hablar de sus otras temporadas

bueno david se que vas a responder a estas verdades que estoy contando y me vas a salir con Sobis o algo por el estilo, dale tiempo al chaval, torres tuvo 5 o 6 años para demostrar algo y sobis es aun el primer año.

Torres Si (Por David) 

Sólo se me ocurre una cosa que decirte: “¡¡COMO SE PUEDE SER TAN REPELENTE!!” El Atletico lleva 21 goles esta temporada y Torres lleva 5 (sin contar los de la copa. ¡¡VAYA GOLAZO MADRE MÍA!!). Esto quiere decir que marco casi el 25% de los goles. Una cifra más que aceptable teniendo en cuenta los goles que lleva REGALADO. Que decir sin embargo de Sobis. Ese 9 nato! Lleva 1 gol en 14 partidos (y vaya mierda de gol). Sin duda un jugador muy rentable para el Betis. Le sale a 0.07 goles por partido (tengo yo mejores números en liga universitaria). Es sin duda la reencarnación de Pelé! Por cierto, los penaltys tb hay que marcarlos. Y sino preguntaselo a Etoo (o a Van Nistelrooy), que falla todos los que tira o se niega a tirarlos pq se le ponen de corbata. Nada más. Sólo decirte que tienes mi voto para el más viciado del año. Un “afectuoso” saludo(c……..a).

85 comentarios para “Debate Cancherito: Torres, crack o jugador sobrevalorado”

  1. cancherito Dijo:

    Pues es una difícil decisión… yo defendía a Torres hace un par de años, cuando muchos decían que no tenía sangre y que era un paquete en el mano a mano, pero desde su debut en primera había hecho 13, 19 y 16 goles, muy buenas cifras para un tío tan joven, que sin duda merecía confianza.

    Sin embargo para mí este Torres que está a punto de cumplir 23 años no es mejor que aquel chaval que despuntó con 18, y eso es un grave problema, porque no notas que esté mejorando (hasta parece al revés), y al paso que va esta será su temporada menos goleadora.

    El chaval condiciones tiene, de eso no hay duda, pero no acaba de ser capaz de cargarse el equipo a las espaldas, y para los que decían que iba a ser mejor que Raúl ahí queda el dato:

    Torres entre los 18 y los 22 años: 53 goles en 1ª
    Raúl entre los 18 y los 22 años: 75 goles en 1ª (con un pichichi una Champions ya)

  2. Jano Dijo:

    Ya veo que el debate sigue igual de tenso que siempre jeje. Asi que yo voy a ser diplomatico. En mi opinion, Torres es un crack sobrevalorado. Este jugador es un grandisimo jugador, rapido, potente y una tremenda calidad. Lo que pasa es que le falta un poquito mas para estar a la altura de jugadores que si son verdaderos cracks, como por ejemplo Arizmendi, Taborda… (notariais que esto fue en plan ironico jajaja). Una de esas cosas es el gol (si no que se lo digan a Casillas, que todavia no le marco. Aunque ya se que a Valdes…). Ojala acabe de explotar en un futuro proximo, porque entre otras cosas la seleccion lo notara jeje. Vamos Niño!!

  3. cancherito Dijo:

    No le mete un gol al Arco Iris y le clava 2 al Celta, si es que la próxima vez Jano y yo mejor nos quedamos callados…
    P.D.: Acabo de ver los goles, y el 1º de un penalti en el que hace teatro, lo falla y aún le cae la bola en la cabeza (más potra que Cris al Call of Duty), bah, que asco da…

  4. David Dijo:

    Titular de Marca sobre el Celta-Atlético: “Un genial Torres conduce al Atlético al triunfo en Vigo”. El Atlético marcó 3 goles. El primero de Torres al rechace de un penalty que el mismo falló (y que el mismo provocó), el segundo de nuevo Torres y el tercero de Agüero despues de una buena jugada de Torres. ¿Se puede ser más decisivo en un partido? Esperemos que Laporta nunca haga realidad su sueño de ver jugar al CRACK con la camiseta del Barca.

  5. cristian Dijo:

    pero mi querido david no te das cuenta que todo fue gracias a los desmarques del kun.vaya pase le dio a fernando en el segundo gol y encima marco el tercero.este si que es un jugadoraso con 17 años y no torres,aunque tengo que admitir que es un jugador que me gusta pero no es un crak como se dice y tu sabes que hay muchos mejores que el

  6. Yo mismo “el + cerdo” Dijo:

    Bueno por lo que veo, más gente opina como yo, “JUGADOR ESTANCADO”,y por lo que veo David aun trabajas de cojones por las mañanas en la oficina, haz algo y deja de poner boludeces en esta pagina.

    Te voy a definir a Torres (con sus características buenas y malas):
    - Jugador al que no se le puede llamar delantero.
    - Buena calidad técnica.
    - Luchador
    - Tiene desborde.
    - Marca un par de golazos por temporada.
    - Tiene 3 o 4 partidos buenos al año

    Pero:
    - Falla un par de ocasiones clarisimas en cada partido.
    - No es ese jugador crack al que quieren alabar y alaban algunos.
    - Tiene demasiada presión encima, por eso de momento no dio el salto a crack, como lo debería haber dado.

    Por si no queda claro, aqui teneis esto, que ponen en su pagina web que consideran sus titulos.

    Títulos personales
    Temporada 1998/99:
    • Máximo goleador de la Nike Cup Europa.
    • Mejor jugador cadete de Europa.
    Temporada 2000/01:
    • Debut en el Primer equipo del Atlético de Madrid.
    • Máximo goleador y mejor jugador del Torneo Algarve (Portugal) con la Selección Española Sub-16.
    • Máximo goleador y mejor jugador del Campeonato de Europa de selecciones Sub-16 celebrado en Inglaterra.
    Temporada 2002/03:
    • Máximo goleador y mejor jugador del Campeonato de Europa de selecciones Sub-19 celebrado en Noruega.
    Temporada 2003/04:
    • Máximo goleador español de Primera División.
    • Delantero más joven en debutar en una Fase Final con la Selección Española (Eurocopa de Portugal 2004)

    Atlético de Madrid
    Temporada 1998/99:
    • Campeón de Europa con el Cadete del Atlético de Madrid en la (Nike Cup).
    Temporada 2000/01:
    • Campeón de la División de Honor de Juveniles
    • Subcampeón de la Copa de Campeones
    Temporada 2001/02:
    • Campeón de Liga de Segunda División con el primer equipo del Atlético de Madrid.
    (Ascenso del equipo a Primera División).
    Temporada 2002/03:
    • Debut en Primera División con el Club Atlético de Madrid con sólo 18 años.

    Selección española
    Temporada 2000/01:
    • Campeón del Torneo del Algarve (Portugal) con la Selección Española Sub-16.
    • Campeón de Europa con la Selección Española Sub-16.
    • Internacional sub-17 en el Mundial (Trinidad- Tobago).
    Temporada 2001/02:
    • Internacional Sub-18.
    • Campeón de Europa con la Selección Española Sub-19.
    • Internacional Sub-21.
    Temporada 2003/04:
    • Internacional absoluto con la Selección Española. Participó en la Eurocopa 2004 (Portugal)

    Bueno despues de estos datos, queda reflejado claramente que torres “JUGADOR ESTANCADO”, y lo esta corroborando su pagina web, como podeis observar desde la temporada 2003/04 no hay nada destacable que pudieran añadir a ese resumen de su vida futbolistica.

    CONCLUSION:
    Fernando Torres era un jugador que por sus números y actuaciones iba para crack,pero lleva unos años estancado. Lo demas podeis juzgarlo vosotros.

    Posdata:
    Te devuelvo ese “afectuoso” saludo campeón.

  7. Acevedo Dijo:

    malvido tiene razon. Torres es como david al call of duty, un paquete

  8. David Dijo:

    Ya Acevedo, pero por lo menos Torres y yo no somos unos irresponsables como tu! Jajajajaja! Que asqueroso eres! 1, 2,3 … hasta 4 veces más

  9. chenel Dijo:

    torres es un puto crack. un poco negado porque como esta en un equipo de mierda en el que hace 10 años que no hay buenos centrocampistas creativos tiene que estar todo el partido corriendo y luego llega cansado a definir en las pocas ocasiones que tiene, las cuales se las suele crear el solo. a mi se me parece a eto,o porque en sus caracteristicas y en sus numeros tambien porque el negro hasta que llego al barcelona no marco mas de 15 goles por temporada y ya tenia 24 años, cuando fiche por un grande de verdad ya veremos sus numeros

    si tu miras los goles del atleti en la mayoria participa torres, y tiene todo el derecho a tirar los penaltys porque alguien lo tiene que hacer y ademas los provoca el

  10. yo mismo "el +cerdo" Dijo:

    Hola de nuevo a todos, bueno me parece que me toca meter un poquito de caña por esta zona porque veo a la gente poco informada.

    Primero, según tu atletico=equipo de mierda

    No se que centrocampistas le quieres poner, a mi Ibagaza me parace de los mas creativos de la liga española

    Chenel perdona que te corrija el negro en el mallorca el ultimo año que estuvo marco 17 goles y solo en liga.
    Existe una diferencia clarisima con Torres que el negro, que el negro es un delantero Torres no, Eto´o cada temporada que juega marca mas goles que la anterior y se puede decir que ya triunfo en un grande cosa que dudo que Torres pueda tener los numeros que tiene eto´o

    97-98 Leganes 3 Goles, 28 Partidos (-) 1 Partidos
    98-99 Real Madrid 1 Partidos (-)
    99-00 Real Mallorca 6 Goles, 12 Partidos (-) 5 Goles, 5 Partidos
    99-00 Real Madrid 2 Partidos 3 Partidos (Liga de Campeones) 5 Goles, 5 Partidos
    00-01 Real Mallorca 11 Goles, 28 Partidos (-) 2 Goles, 8 Partidos
    01-02 Real Mallorca 6 Goles, 30 Partidos 2 + 1 Goles, 6 + 2 Partidos (Liga de Campeones + UEFA) 2 Goles, 9 Partidos
    02-03 Real Mallorca 14 Goles, 30 Partidos (-)
    03-04 Real Mallorca 17 Goles, 32 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (UEFA)
    04-05 FC Barcelona 24 Goles, 37 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones)
    05-06 FC Barcelona 26 Goles, 34 Partidos 6 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones)

    Otra cosa que tengo que corregirte es que eto´o nació en
    10/03/1981, o sea que teniendo ahora mismo 25 años y fichando hace casi tres por el barsa ya tuviera 24 de aquella me parece bastante sospechoso. Para hablar primero hay que informarse Chenel.

    Torres 20-03-1984,nacio justo 3 años despues de Etoó, segun tu si Torres este año, con los mismos años que tenía etoo cuando vino al barca, va para un grande, me quieres decir que va a tener los numeros de etoo?? no te lo crees ni tu.

    A parte date cuenta que no tiraría los penaltys de su futuro equipo grande,jejjee, porque esta temporada ya lleva fallado 5 contando el amistoso contra el madrid.

    Por ultimo, un tio que dijo que Doble V esta entre los tres mejores porteros del mundo, ya me lo dijo todo

    Un saludo

  11. Acevedo Dijo:

    Sois unos putos ignorantes, todo el mundo sabe que el delantero con más número es PALERMO, toda una maquina que no puede parar. Que será lo siguiente, decir que Calderón raja. Maleducados

  12. Sergio Dijo:

    Que facil es criticar a Torres sin ver todos sus partidos, ¿verdad? E incluso viéndolos, como es el caso del Mundial pasado,se le criticó. ¿Quien dijo que para ser un crack sólo hay que marcar goles?
    Para empezar, si Torres está en el punto de mira de mucha gente es porque es un gran jugador que no pasa inadvertido, uno no se pone a si mismo la vitola de crack, en todo caso son los medios los que lo hacen , con lo cual, criticar a uno de los escasos jugadores españoles que cuanto menos están al filo de ser cracks, es pa no hablar más de fútbol en la vida, pues entonces… ¿cuanto de criticables son el resto de jugadores?

    Dicho esto, estaríamuy bien que os fijaseis en algo más que en los goles, como en sus jugadas por banda, pases de gol, huecos abiertos, diagonales, penaltys provocados, contraataques iniciados… ¡¡incluso despejes defensivos!!
    Y por si fuera poco, no sólo s el mejor jugador de su equipo en la amyoría d los partidos, sino que admás es de los pocos que siente los colores, lo cual ya es de aplaudr en nuestra liga. ¿no se hubiera marchado ya si no? Torres ha hecho muchas grandes cosas en un club que últimamente ha tenido a jugadores de nivel medio-bajo, en que estaba solo en punta defendido muy fuertemente, y sin recibir pase alguno dados los centrocampistas mediocres

  13. David Dijo:

    Totalmente de acuerdo Sergio! Me alegra ver que no soy el unico que piensa asi. Pero bueno, viendo que las críticas vienen de gente que alaba a un jugador que se raja a tirar los penaltys decisivos (que facil es tirarlos cuando vas ganando 4-0) y que parece que solo juega cuando le apetece, pues tp hay que darle demasiada importancia.

  14. Malvido Dijo:

    Para Sergio y su amigo David:

    Ya veo que este debate sigue dando que hablar, y una vez mas voy a aclarar un poco las cosas.

    1.Uno que se traga todos los partidos de Torres enteros, ya puedes aburrirte un poco,jejej.

    2.Yo nunca dije que un crack tiene que marcar goles, pero un delantero si, Torres en su equipo juega de delantero, por cierto, para mi punto de vista mal aprovechado en esta posicion, porque tiene muchas de las cosas que dice Sergio, pero el gol no le puede faltar a un delantero.

    3.¡¡incluso despejes defensivos!!, venga anda y no me jodas,.., con eso me dices lo que entiendes de futbol.

    4.Ya empezamos con la tonteria de los colores, te voy a explicar unas cuestiones:
    - Un jugador que quiera proguesar debe cambiar de entorno (equipo), si no llegara un momento que se estancara como este es el caso. Me remito a casos como Raul ya acabado hace varios años, Julen Guerrero que con 25 años ya acabara con su carrera,…..,
    Si no decirme nombres de cracks de verdad considerados por todo el mundo, mirar si cambiaron de equipo: Yo os pongo estos ponerme mas vosotros; Mi definicion para crack es estar cerca de ganar un balon de Oro o ganarlo, que es realmente donde lo reconoce todo el mundo que esta al nivel de un Crack.
    Despues que sea mediatico o no como dice Sergio a mi ni me va ni me viene, Beckham tambien es mediatico y no es un crack

    MARADONA
    DI STEFANO
    MATTHAUS
    CRUIF
    BECKENBAUER
    KEEGAN
    RUMMENIGGE
    PLATINI
    VAN BASTEN
    R. BAGGIO
    STOITCHKOV
    RONALDO
    ZIDANE
    RIVALDO
    FIGO
    SHEVCHENKO
    RONALDINHO
    ETOO (Mencion especial para David)

    Todos estos jugadores y muchos mas han cambiado de club, porque el futbol es un negocio, trabajo,….

    Torres como no cambie de equipo le puede pasar lo de Julen Guerrero facilmente, tiene que cambiar de retos y ser ambicioso, que se vaya para Inglaterra o Italia (para un grande),hay es donde definira su condicio de crack o no crack, las cualidades y condiciones las tiene, pero aun le falta camino.

    (Podeis poneros en el caso, tu cobras en una empresa normalita 1500 euros, y viene otra empresa enorme que te da 6000 euros que te hace un contrato de por vida con posibilidad de mejora (esto implica, curriculum, nuevas esperiencias, dinero, posibilidad de aprender más,…) . No me digais mas vosotros (David y Sergio) sois fieles a vuestra empresa, pues yo me piro, como deberia marchar Torres y más si pagan lo que dicen que pagan por el.

    Bueno un saludo para todos

  15. David Dijo:

    Malvido tengo unas preguntas para ti:

    1) ¿Te parece poco goleador un jugador que marca 14-15 goles por temporada? ¿Cuantos goles tiene que marcar un buen delantero?

    2) ¿Puede ser un crack un jugador que se niega a entrar en el minuto 85 y que cuando tiene que asumir la responsabilidad (como crack que es) de clasificar a su selección para el mundial se raja a tirar el penalty decisivo? ¿No son los cracks los que aparecen en las grandes ocasiones?

    3) Si el fútbol es negocio, trabajo…. ¿Por qué os escocio tanto la marcha de Figo al Madrid? ¿No es un crack que se marchó a otra empresa que le pagaba más? ¿No hubieses hecho lo mismo tu mercenario de mierda?

    Nada más. Un saludo afectuoso y c…….a

  16. Malvido Dijo:

    Esta vez te voy responder a todo rapidamente,que ya estoy cansado de tus tonterias, busca argumentos si quieres debatir algo de verdad, busca datos, informate y preguntame lo que desees,que te lo respondere con todo el gusto del mundo.

    1. Si ( un delantero que sale a menos de 0,5 goles por partido esta haciendo mala temporada)
    Algunos más.(más de 20 fijo)
    2. Si
    Si, Final de la Copa de Europa del año pasado, Barca perdiendo uno cero contra el Arsenal, gol de Etoo.
    3. A quien nos escocio???
    Si, hizo bien
    Siempre MERCENARIO

    A por cierto tambien en vez de tantas preguntas de fácil respuesta, aporta algo a la página.

    Yo tp tengo nada mas. Te devuelvo otra saludo afecutoso y c…….a c.n g.s.o c.b..n

  17. cancherito Dijo:

    Una pregunta sin malicia que me hago yo…
    ¿Cuantos penaltis tiene que fallar Torres para dejar de tirarlos? Empieza a ser una cosa seria…

  18. Malvido Dijo:

    Noticia:
    Torres falla otro penalti más, esta vez en el Sánchez Pizjuan, es su quinto penalti fallado consecutivo,los datos son claros, de 9 tirados 5 fallados en esta temporada.
    Como diria alguien que yo me se, “ESO SON NÚMEROS”.

    Ahora es cuando algun defensor suyo, jo que valiente es, y sigue tirando los penaltis.

  19. David Dijo:

    En el Atlético, Torres tiene que hacerlo todo porque es el mejor. Por supuesto que tiene que tirar los penaltys! Es mas, debería tirar tb las faltas. Y no saca los corners pq no le da tiempo a llegar a rematarlos. Ya lo dijo García Pitarch: “jugadores así aparece uno cada mucho tiempo y es una suerte que saliera en el Atlético”

  20. David Dijo:

    Por cierto, se me olvidaba Cristian. Riquelme va muy sobrado en Argentina y en su debut un triste empate a uno en casa. Buffff!! Que sobrado! Casi tanto como tu al copas.

  21. santy Dijo:

    Pero sereis boludos…….
    porke tanta discusion por Torres si no es nadie.No ganó nada de merito ni tiene la contundencia ke es de esperar de un delantero.¿En ke posicion juega? No se ando un poko perdido ;)
    Por favor, habiendo jugadores de la talla de Urzaiz,Villa,Morientes,Vicente…..no hace falta recurrir a este correcaminos con menos acierto ke salapasdis!!
    Si hace falta ke se repeske a Romero ke fijo ke lo hace mejorrrrr!!!
    y nada, mientras el Valencia suma y sigue…. jejeje

  22. Malvido Dijo:

    Bueno una cosa es decir que Torres esta sobrevalorado, y otra cosa es compararlo con Urzaiz,jeje.

  23. santy Dijo:

    bueno, ke os pareció el ojo por ojo de ese gran ekipo llamado Valencia. Llegó la venganza por el codazo a Luis Enrique jejeje y se pensaban ke nos ivamos a kedar de brazos cruzados….
    ke poko conocen el recor de los españoles jejejee
    no lo puede ver en directo y me conteron ke un valencianista la habia montado y claro ya pense en albelda, pero no, el solo keria presentar en sociedad a la nueva figura del futbol el a partir de ahora nueva promesa de la seleccion!!
    en breves se creara un club de fans si kereis apuntaros avisarme ;)
    si la lo dijo napoleon….si no las sabes recivir, no las des…..

  24. malvido Dijo:

    Y otro penalty más fallado por Torres, cuantos tiene que fallar para dejar de tirarlos el paquete ese??? Esto casi es comparable al record de palermo de tres penaltys fallados en un partido. Valla idolos tienen algunos, tanto Palermo como Torres.

  25. cancherito Dijo:

    ¿cuantos tiene que fallar para dejar de tirarlos el paquete ese?

    Vaya, quería poner el símbolo de infinito pero no está en mi teclado XD

    En el Atlético los seguirá tirando toda su vida, menos mal que en España ya no le dejan… jeje

  26. David Dijo:

    La semana pasada Torres falló un penalty que supuso que en vez de ganar 0-2 se ganó solo 0-1 y aparecieron los comentarios de siempre. Típicos chistecitos cuando faltan argumentos.
    Sin embargo esta semana el Atlético ganó 1-0 con GOLAZO del genio Torres. Esto supone sumar 3 puntos importantísimos y quedarse a las puertas de la Champions y esos 2 personajes no comentan nada. Todos los medios coincidieron en que fue nuevamente (y ya van tantas veces que me aburro de repetirlo) el mejor de su equipo. El crack volvió a ejercer de capitán!!! En fin!! Parece que va a tener que volver a darle cañita al Barca para cerrarle nuevamente la boca a algunos. Grande Sobis!! Un saludo

  27. cancherito Dijo:

    ¿Y que quieres que comentemos? Torres ha hecho un golazo, y ha valido 2 puntos para su equipo, supongo que en eso todos estaremos de acuerdo.

    Torres es un buen jugador y ni Malvido ni yo te diremos que es una basura, pero sigo pensando que está sobrevalorado. Lleva 10 goles, que no es una mala cifra, pero por ejemplo Nené en el Celta lleva 8, y sin ser delantero. Que meta un gol cada tres partidos es lo mínimo que se le puede exigir a un delantero.

    Por cierto, el balance del Atlético con Torres esta temporada es de 13 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Sin Torres jugaron un partido y lo ganaron, 100%, pa que veas (esto último es real, pero lo puse solo por putear XD)

  28. malvido Dijo:

    David esto son datos, no las tonterias de comentarios que pones del as, o de Garcia Pitarch.

    Te vuelvo a repetir es buen jugador, pero no un crack, ni un delantero, ni por supuesto un tirador de penaltys,jeje.

    Torres suma cuatro lanzamientos fallados en Liga de manera consecutiva, que, unidos a los errores en el Trofeo Jesús Gil y en Copa del Rey ante el Levante, alargan la racha hasta los seis, de los ocho tirados esta temporada. Y eso si que son datos no comentarios que ponen los periodicos, que es lo que pones tu.

    JUGADOR EQUIPO Total Penal Falta
    Frederic Kanouté 19 2
    Diego Milito Zaragoza 19 0
    Ronaldinho Barcelona 17 2 1
    Ruud Van Nistelrooy 15 0
    David Villa 13 1
    Florent Sinama Pongole 12 0
    Nelo Baiano 11 0
    Diego M. Forlán Corazo 11 0
    Fernando Morientes 11 0
    Fernando Torres At. Madrid 10 2 (de pedo por que no sabe tirarlos)
    (estaria con ocho goles de jugada de
    treinta jornadas)(eso son numeros)
    Raúl Tamudo Espanyol 10 1
    Luis García Fernández 10 0
    Ezequiel Garay Real Racing 9 4
    Javier Portillo Gimnástic 9 1
    Guiza Getafe 9 0
    Robert Betis 8 1
    Nené Celta 8 0
    Samuel Eto´o Barcelona 8 0
    Bosko Jankovic Mallorca 8 0
    Lionel A. Messi Barcelona 8 0
    Roberto Soldado Osasuna 8 0
    Nicola Zigic Real Racing 8 0
    Luis Fabiano Sevilla 7 1
    Ismael Urzáiz Aranda Athletic 7 1

    Por cierto date cuenta que sin esos dos golitos de penalty estaria con los goles de etoo en 10 jornadas jugadas o tios como jankovic, nené, soldado.

    Por cierto mucho te gusta hablar del delantero titular de la selección brasileña, que ya te callara la boca algun día, ¿Porque no hablas de Sinama Pongole?porque fue uno de los jugadores que ni conocias sobre la jornada 7 de liga, 12 goles jugando en un recreativo, sin goles de penalty, bueno solo son datos

    Saludos para cris, grande en ese quinto puesto en el juego de tronos

  29. xokas Dijo:

    Por fin descubro esta gran pagina de internet de la que tanto se habla y que tantas polemicas genera, sobre todo por los comentarios de David Gomez

    Me gustaria dar mi opinion sobre el susodicho crack (aunque se que alguno no le importara mucho mi opinion).Este tio es uno de los muchos petardos sobrevalorados en la liga española, por culpa de muchos sectores de la prensa nacional, y aficionados que le ven algunas cualidades, que yo aun intento descubrir.

    Si no fuera por lo que su apellido significa para la aficion atletica, este tipo no seira titular en el 50% de los eqipos de la primera divison española.Ocho o nueve equipos de primera, acabaran con un delantero que supere el numero de goles que marcara este año Torres para el atletico.

    Lo unico bueno que tiene este jugador es que dada su fama internacional sin haber demostrado nada (por lo menos hasta el momento),es un jugador cotizadisimo en el mercado, y habra muchos clubs dispuestos a malgastar el dinero. Asi que, si el presidente del atletico es un poco listo, que aproveche y lo venda ahora antes de que baje su precio de forma estrepitosa.

    A este jugador lo habria que meter en un equipo con “grandes” jugadores que tienen que jugar si o si independientemente de su estado de forma: F. Cannavaro, Raul, Emerson, R. Carlos, Deco, Ronaldinho (en ocasiones),…

    Bueno. Saludos a todos, y suerte al barcelona para que gane la liga

  30. Sergio from Carballo Dijo:

    TORRES NO!!! Petardo sobrevalorado. Sus números desciende añoa año, y a cad apaso ve como delanteros españoles (espñoles, si, que tiene huevos…!!!), le superan. Ahí está el crack Torres, superado por Villa, por Soldado, por Portillo!!!Y ojo que stoy hablando de rendimiento, no solo de goles. Torres es un tío que solo corre y falla goles cantados…a Raúl por eso le caen palos, eh!!!

    He dicho. Echad el cierre a la discusión.

    PD: VV entre los 3 mejores del mundo?Eso es grave. Así de primeras y sin orden: Buffon, Cech, Casillas, Palop, Reina, Cañete, Hildebrand, Gomes, Rost, Abbondanzieri, Oswaldo Sánchez… con eso VV ya estaría el 12. Y no sigo que me canso y luego me tachan de friki… ojo a Tim Krul (del Newcastle, va a marcar época).

  31. Malvido Dijo:

    Grande Torres, en el partido que iba a dejar sin opciones al barca de la liga, y eso no lo dije yo sino David. Bueno ya se que dentro de dos jornadas marcara otro gol y ya tendremos a gente diciendo lo bueno que es y todas esas tonterias. El atletico no será de nuevo grande hasta que torres no marche del atletico,y el atletico tenga un DELANTERO en condiciones, ya que tienen una tonteria con el niño que no se aguantan, y que tengan cuidado que van a quedar fuera de UEFA.

  32. David Dijo:

    Nuevamente Malvido vuelve a demostrar todo lo que sabe de futbol en sus comentarios. El Atletico pierde 0-6 en el Calderon y la culpa es de Torres. Como no!! Que se supone que tenia que haber hecho??? No entiendo como con lo que lo criticas, le exiges tanto. Que pasa, tiene que ganar el todos los partidos?? Por cierto, la culpa del 4-0 en Getafe fue del supercrack (al que tanto defiendes) Etoo? Pq yo tampoco le vi hacer nada en todo el partido. Y la culpa de que el San Pedro quedara de ultimo el año pasado fue de su super delantero Malvido??
    PD: al payaso ese de Sergio ya ni le contesto. Una persona que me compara a Torres con Portillo no merece respuesta alguna. Esto ya no me parece serio! Y por cierto, echaremos el cierre a la discusion cuando nos de la gana, no cuando tu lo digas!

  33. Malvido Dijo:

    No te equivocas David,yo no dije que perdieran por él, yo sólo estoy recordando lo que dijiste tu antes del partido, que Torres se iba a salir y que le iba a marcar no se cuantos al barca, y la verdad es que se salio, jejeje, pero del partido como el resto de jugadores del altetico.

    Pues si, Etoo tuvo parte de culpa por la tonteria que tenian en el vestuario las semanas anteriores, si se dejaran de paridas tendrian la liga ganada hace semanas, y ganando los partidos de varios goles.

    No la culpa de que el San Pedro fuera ultimo, no fue mia. Mia fue la culpa de que no acabaramos con cero goles, cero puntos, cero victorias y cero empates. La culpa fue de gente como el cazatesoros,…, y algunos mas que tu y yo sabemos. O no?????? A parte no eres tu el que sabes de futbol, esta bien que a mi me compares con Etoo o incluso con el estancado de torres, pero no que compares al resto de la plantilla del San Pedro con la plantilla del atletico o del barca.

    El atletico quieras o no lo quieras ver, tiene NIÑITIS, y lo mejor tanto para Torres como para el club es que se vaya.
    Razones:

    1 Porque el atletico ganaría una pasta gansa.
    2 Veriamos al atletico fichando a un delantero en condiciones, que no tiene uno desde Haselbaink.
    3 Torres podria demostrar si es o no es un crack.
    4 Cuando hablasemos del atletico no tendriamos que hablar de este jugador estancado

  34. cristian Dijo:

    Torres es buen jugador david ,eso te lo reconocemos todos. pero no es un lider ni un jugador q pueda tirar de un equipo.Lo q si puede es mejorar un equipo q ya sea bueno.Yo le deseo lo mejor pero q se quite de la cabeza q es un crack porque le falta mucho.Si el atletico quiere mejorar tiene q desprenderse ya de el,ya q algun equipo pagaria bien por el(aunque no estoy seguro del todo)

  35. Malvido Dijo:

    Por fin veo a Cristian diciendo algo con criterio. A parte David deja de rajar del pobre Sergio que tiene bastante razon en algunas cosas como en lo de Valdes, y si quieres raja de quien tienes que rajar,que tanto le ibas a decir y pones un comentario de mierda.

  36. cristian Dijo:

    Estoy de acuerdo con malvido.Hay una persona de la q siempre rajas y esperas a q los demas pongamos algo en la pagina para luego hacerlo vos.Hay q ser menos achicado,jajaja.Esta pagina es para rajar y no para tonterias.Si queres abrimos una del apache crack o sobrevalorado

  37. Jano Dijo:

    La verdad es que el que mas sabe de aqui es Malvido, que dijo que Valdes no es tan crack como dicen y que Sobis es un jugadoraso jajaja. Por certo Cri, no me compares al apache con Torres…

  38. Malvido Dijo:

    Que concurrida esta esta pagina hoy, entro tres veces y tengo que contestar siempre, que vida mas dura.

    Para sapiencia la tuya Jano, aparte no creo que debas estar metido en esta conversación aunque no te lo voy a prohibir. Tu deberías estar juzgando a jugadores de Segunda y de regional preferente, que es donde van a estar unos de tus muchos equipos de los que presumes, tu celta y el Compos aun a mi pesar.

    Aparte no pongas tus palabras en mi boca (o pongo yo otra cosa que te va a gustar en la tuya, cochino) yo no considero crack a Valdes, es un buen portero y ya está, y Sobis no dije que fuera un jugadorazo, sino que dije, ojo con Sobis (os lo acabara demostrando el actual delantero titular de brasil, que puede llegar a ser un buen juegador).

  39. Jano Dijo:

    Estas fatal Malvido XD. Solo era pa decirte que ya dije que tu no considerabas un crack a Valdes. Por cierto, sigues pensando que fue acertado el fichaje de Hristo??

  40. Malvido Dijo:

    por supuesto, para el año lo asciende,jejeje

  41. Incorporamos sección de los Hits de cancheritos « El blog de los cancheritos Dijo:

    [...] los Anillos: ¿es para tanto?Comienza la campaña electoralComienza la nueva era de los cancheritosDebate Cancherito: Torres, crack o jugador sobrevaloradoEl gol favorito de cada [...]

  42. Marc Dijo:

    (…)

  43. Malvido Dijo:

    Lo primero sin faltar, (…) Marc, porque no me conoces de nada. Lo segundo esos numeros están a fecha de 18/04/07, sacados de marca.
    Además, no te creas tan importante como para que te agrege en mi lista de contactos, si lo quieres leer aquí, bien y sino también, a fecha de hoy aquí tienes la lista de goleadores, no me hago responsable si hay algún error, los datos están sacados de nuevo de marca.
    Nombre Goles Pie Cab Pen Fal
    Van Nistelrooy 25 17 4 4 0
    Diego Milito 22 17 1 4 0
    Kanouté 21 14 2 4 1
    Ronaldinho 20 4 4 7 5
    Forlán 19 16 2 1 2

  44. Amorín Dijo:

    Se pueden decir las cosas sin insultar, Marc, así que si quieres escribes un comentario respetuoso y no lo borraré.
    Esto es un espacio para debatir, y tienen cabida todas las opiniones, pero siempre que se tenga una mínima consideración por los demás.

  45. David Dijo:

    Noooooooooo!!!!!! Y borran el comentario antes de que lo lea!!!!!!! Y encima insultaba a Malvido!!!! Pq!!!

  46. karakas Dijo:

    MARC HACES MUY BIEN EN INSULTAR AL CAPULLO DE MALVIDO!!
    POR OTRO LADO APOYO A MALVIDO EN TODO LO QUE DIGA SOBRE EL PUTO TORRES, QUE ES UNO DE LOS MAXIMOS RESPONSABLES DE LOS MALOS RESULTADOS DEL ATLETI, RESALTANDO SU EFECTIVIDAD EN LOS PENALTIS, ENTRE SUS MEJORES VIRTUDES.

  47. David Dijo:

    Caracas, te estas pasando! Una vez mas demuestras (como te dijo Chenel) que no tienes ni idea. Si el Atletico esta donde esta es gracias a Torres. Y ademas ahora ya marca los penaltys! Todo un superclase!!!

  48. Malvido Dijo:

    Si fuera de Eropa es donde está

  49. David Dijo:

    http://www.marca.com/futbol/2007/resumen-liga/atletico.html
    Os recomiendo que vayais a esta direccion para tener una opinion mas sobre la temporada de nuestro amigo. Me consuela saber que no estoy solo!

  50. Malvido Dijo:

    Si nos basamos en lo que pone el MARCA amigo David, hoy casi valoran más a Luis Garcia del Español (30 MILLONES DE EUROS) http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1008190.html, que a Torres (24 MILLONES DE EUROS Y LUIS GARCIA DEL LIVERPOOL) http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1008251.html

    a por cierto como pagen eso por Torres que se den con un canto en los dientes y que lo vendan ya.

  51. Malvido Dijo:

    Vuelvo a pegar el enlace de Luis Garcia que no se leia antes
    http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1008190.html
    si no lo das leido, mira en noticias de ultima hora sobre las 8 de la mañana, y veras la noticia reflejada

  52. David Dijo:

    ¿Y esto de Luis Garcia a que viene?

  53. Malvido Dijo:

    Nada es para decirte que los de marca dicen bastantes paridas y una de ellas es la noticia que tu pusiste arriba.
    Lo mejor que le puede pasar al atletico es vender a Torres y sacar la maxima tajada de ello.

  54. Amorín Dijo:

    Si poneis mas de un enlace en el comentario tengo que aprobarlo yo. Es una medida para evitar el Spam, por eso el de Malvido antes no salió.

  55. Malvido Dijo:

    ok Fonso: por cierto, se me olvida comentar algo más.

    Todos sabemos que el mejor jugador del altetico, y aqui si que estoy deacuerdo con Cris, MAXI RODRIGUEZ, que si esta temporada no llega a estar lesionado, el atletico posiblemente estaría en UEFA rozando la Champions.
    Por cierto yo si que te pongo números y no tonterias de comentarios que salen publicados en el Marca, las que pongo son estadisticas del As.

    ESTADÍSTICAS MAXI RODRÍGUEZ 06/07
    Competición Partidos Min. Goles Asist
    J-G-E-P
    Primera División 10-5-1-4 661 6 4

    ESTADÍSTICAS FERNANDO TORRES 06/07
    Competición Partidos Min. Goles Asist
    J-G-E-P
    Primera División 36-16-9-11 3258 14 4
    Copa 4-1-1-2 410 1 0
    TOTAL 40-17-10-13 3668 15 4

    Viendo estos números, que son los que realmente importan para un jugador de arriba, y sabiendo que Torres es el delantero centro del atletico y Maxi juega en banda.(y no voya a hablar de los penalty fallados)

    David, haciendote un resumen de los números:

    Fernando Torres sale a 1 gol cada 244 minutos (cada 2,7 partidos) y 1 asistencia cada 915 minutos (cada 10,1 partidos)

    Maxi Rodriguez sale a 1 gol cada 110 minutos (cada 1,2 partidos) y 1 asistencia cada 165 minutos (cada 1,8 partidos).

  56. David Dijo:

    Ya estamos otra vez con los numeros. Mira que te gusta poner tonterias de estas. Un dia puedes ponerme los de Sobis para que nos echemos unas risas.
    Pero como veo que te gustan las estadisticas, te voy a dar otra sacada de tus numeros.

    Maxi: De los 10 partidos que jugo, el Atletico no puntuo en 4, es decir, el 40%.

    Torres: De los 36 partidos que jugo, el Atletico no puntuo en 11, es decir, el 30,55%

    Por lo que dicen los numeros, parece mas decisiva la presencia de Torres para su equipo que la de Maxi. Por lo menos le va mejor cuando juega el!!

  57. Malvido Dijo:

    Pues si, los numeros es lo que vale en el mundo del futbol, y no los comentarios de Marca,jeje, por suerte o por desgracia.

    A parte porque sacas ahora esa estadística chunga que sacaste,y tratas de disimular sus numeros individuales.

    Ademas, esa estadistica que nos pones es un ENGAÑO, ENGAÑO, ENGAÑO, ya que eso no se pone así, para ser realistas se pone por puntos y no por partidos, ya que no es lo mismo un empate que tres puntos. Las estadÍsticas son similares por lo que ves.
    Maxi de 30 puntos posibles 16 puntos.
    Torres 108 puntos posibles 57 puntos.

    Sabes perfectamente que con estas estadisticas que pusiste lo que quieres esconder es la REALIDAD, ya que un jugador se valora por las estadisticas personales, no si su equipo gana o pierde.

    Las que valen son estas, sabiendo que hablamos de gente de arriba:
    Fernando Torres sale a 1 gol cada 244 minutos (cada 2,7 partidos) y 1 asistencia cada 915 minutos (cada 10,1 partidos)
    Maxi Rodriguez sale a 1 gol cada 110 minutos (cada 1,2 partidos) y 1 asistencia cada 165 minutos (cada 1,8 partidos)

  58. David Dijo:

    Gran sabio del futbol. Explicame estos numeros. Que conclusiones sacas??? Quieen es mejor y mas decisivo segun tu experto criterio??

    NUMEROS DE RONALDO

    PARTIDOS JUGADOS 7
    Titular 3
    Sustituto 4
    Minutos jugados 329
    Ganados 1
    Empatados 1
    Perdidos 5
    GOLES 1

    NUMEROS SALVA BALLESTA

    PARTIDOS JUGADOS 12
    Titular 12
    Sustituto 0
    Minutos jugados 990
    Ganados 5
    Empatados 3
    Perdidos 4
    GOLES 4

    NUMEROS SOBIS

    PARTIDOS JUGADOS 31
    Titular 24
    Sustituto 7
    Minutos jugados 2129
    Ganados 8
    Empatados 12
    Perdidos 11
    GOLES 4

  59. Malvido Dijo:

    Que fácil es tratar de tapar los numeros de Torres con otras malas temporadas del resto,eh,jeje.
    Pues con estos numeros me estas dando la razón.

    Mi conclusión es que todos estos jugadores han hecho malas temporadas en sus clubes.
    Torres Minutos jugados 3668 15 goles / 1 gol cada 244 minutos
    Salva Minutos jugados 990 4 goles / 1 gol cada 247 minutos
    Ronaldo Minutos jugados 329 1 gol / 1 gol cada 329 minutos
    Sobis Minutos jugados 2129 4 goles / 1 gol cada 532 minutos

    Por cierto te faltan los goles de Ronaldo con el Milán, seguramente suban mucho la media( ya que estamos hablando de una temporada, no de los partidos que a ti te dan la gana).

  60. Malvido Dijo:

    Vale vamos a entrar en tu juego; sin mirar nada mas que estos numeros dime que jugadores han hecho buena o mala temporada, son jugadores que juegan de delantero o arriba en banda (procura no mirar nada más que esto ( ahora dime que jugadores han echo buena temporada), cuando pongas los resultados te pondre quienes son.

    Partidos Min. Goles Asist
    1 43-25-8-10 3943 22 6
    2 40-17-10-13 3668 15 4
    3 40-19-8-13 3470 20 1
    4 39-16-9-14 2580 12 3
    5 36-13-10-13 3111 5 3
    6 35-14-8-13 2188 12 2
    7 35-12-14-9 2790 16 2
    8 32-19-7-6 2565 16 1
    9 24-15-6-3 1954 12 9

    En serio, responde por favor, no se lo digo solo a David, lo pongo aquí para que responda todo el mundo. Hoy por la noche pongo quienes son esos jugadores y nos echamos todos unas risas

  61. Malvido Dijo:

    que pasa David, te achicas

  62. kerido Dijo:

    me parece que un buen delantero debe tener una media de 15 goles por temporada y punto, no se para que tanta estadistica que al final no dice nada… saca la cuenta y veras cual es la media de torres en sus temporadas en 1era.

  63. kerido Dijo:

    si mas no me equivoco esta temporada acabo con 14 goles y marcando su gol numero 75 en liga, lo cual dividido entre 5 que es el numero de temporadas jugadas por el hasta el momento = 15 goles por temporada.Que mas decir, si todos los delanteros tuvieran esta regularidad ni hablar. Gracias.

  64. ANDAYA Dijo:

    Torres en 5 años 75 goles, Raul a la misma edad 92 en liga, en copa Torres 6, Raul 5. y Raul si ha sido un Crack, la diferencia no es tan grande, y tened en cuenta quien tienen alrededor, si algun dia Torres llega a tener alrededor un equipo competente, se demostrara si es un Crack o no. Yo creo que algun dia tendra quien le de balones y lo demostrara. Mira por ejemplo a Eto´o, parecidos numeros en Mallorca, y con un equipo competente se sale. Espero que se quede y que algun dia rectifiqueis, porque si se va sera un error (demostrara lo que vale en otro equipo y nos arrepentiremos)

  65. Malvido Dijo:

    Que sacrilegio, comparar a Etoo con Torres y al Atletico con el Mallorca

  66. David Dijo:

    Veo que por fin empieza a hablar gente que entiende un poco. Ya era hora!!!!

  67. kerido Dijo:

    Yo se que torres en un equipo grande se saldria, y dime malvido xq no puedo comparar a torres con Etoo, tu sabes que el negrito se hizo estrella en el barza y no antes… chaval antes solo era un buen jugador.

  68. Malvido Dijo:

    Al negro se le veian muchas mas cualidades que a torres, por lo menos como delantero centro, que es el puestos que estamos discutiendo.
    Bueno lo de que se saldria en un equipo grande habrá que verlo, y depende mucho el equipo que lo fiche.
    En un equipo como el Manchester podria triunfar, pero en el liverpoolqeu es el que se habla no lo veo yo del todo claro con ese esquema racano de Benitez.
    El tiempo dara o quitara la razon,es muy dificil llegar a ser un crack, y solamente se podra ver con el paso del tiempo, yo apuesto a que no va a estar entre los 3 o 5 mejores jugadores del mundo, cosa que etoo, ya estuvo y supongo que seguira estando en años venideros

  69. kerido Dijo:

    Tiempo al tiempo entonces, yo pienso que talvez torres no sea centro-delantero nato, pero de que es un gran jugador es indiscutible…. una perla sin duda. Me gustaria verlo en un equipo como segundo punta acompañando a un centro delantero de calidad.

  70. David Dijo:

    Solo tengo una cosa que decir. La oferta del Liverpool es de 30 millones de euros y Luis Garcia. ¿Por cuantos jugadores del mundo se paga eso hoy en dia? Henry le costo al Barca 24!!! Jajajajaja!!! Nada mas.

  71. kerido Dijo:

    Esto que dice David es un buen ejemplo, señores si los entendidos (los de verdad entendidos) del futbol lo valoran asi, como uno de nosostros se atreve a decir que es un paquete.. miren yo no se que les pasa pero me da espina de que es envidia…

  72. Malvido Dijo:

    Envidia que va, si yo soy mejor que él,jeje, a parte eso no lo podeis decir antes de que demuestre nada, un fichaje puede salir caro siendo barato en un principio y barato siendo caro en un principio, todo va en base al rendimiento.

    No me decis tampoco nada con que pagan 30 millones o x dinero, por balic el madrid pago 18 millones de euros, anelka algo mas de 33 millones de euros, rochenback,………..y fueron fraudes totales, por no seguir enumerando un monton de jugadores más.

    Por ultimo Kerido, creo que nunca he dicho que era un paquete, solo digo que es un jugador muy sobrevalorado y no un crack, como esta posteado en el titulo del tema del que estamos hablando.

  73. Malvido Dijo:

    Parece mentira en vosotros:

    1º Para empezar no se puede comparar lo que puede costar un jugador con 30 años con uno de 23 o 24.(Henry con esa edad valia bastante mas que ahora, a ver lo que se puede pagar por torres despues del posible fracaso fuera de nuestro pais, si es que no se acojona)
    2º No me compares a Henry con Torres que no hay color.(Torres nunca llegara al nivel de Henry)
    3º El precio de fichaje se considera caro o barato en relación al rendimiento, no por que cueste 30 millones va a ser bueno. Sino vease caso Elvir Balic (3000mill), Anelka (5500), Shevchenko (sobre 8000mill), rochenback, giovanni,…. (Quien os dice a vosotros que no va a ser el siguiente nuestro amigo torres)
    4ºKerido, yo nunca le he llamado paquete, el titulo al post se lo he puesto yo, y en el dice “Torres, crack o jugador sobrevalorado” que quiere decir que lo veo como un jugador inflado por la prensa madrileña.
    5ºSi el Atletico no lo vende por ese precio, se arrepentira algun día.
    6ºSi va para un equipo “grande”, ya que lo comparais con etoo solo quiero ver que Torres hace esto en sus dos primeros años:

    En 2004 fichó por el FC Barcelona. Esa temporada fue el delantero titular de su nuevo equipo. Un gol suyo, el gol del empate (minuto 60), marcado el 14 de mayo de 2005 en el partido Levante 1 - 1 FC Barcelona significó el título de campeón de la Liga española de fútbol para el FC Barcelona. Según los datos oficiales de la LFP fue el máximo goleador de la liga en la temporada 04-05 con 24 goles, junto al uruguayo Diego Forlán, pero el trofeo Pichichi fue adjudicado en solitario al jugador del Villarreal CF, ya que el diario Marca, organizador del premio, no contabilizó uno de los goles de Eto’o. También volvió a ser nombrado por segunda vez mejor jugador de África, por delante del marfileño Didier Drogba.

    Consiguió la Bota de Bronce europea en la temporada 2004-2005 con sus 24 goles, uno menos que Diego Forlán y Thierry Henry y en la temporada 2005-2006 con 26 goles, detrás de Luca Toni con 31 y Thierry Henry con 27.

    En 2005 Eto’o se proclamó campeón de la Supercopa de España. El 20 de diciembre de ese mismo año fue elegido por la FIFA como tercer mejor jugador del año, por detrás de Lampard, segundo, y de su compañero de equipo Ronaldinho. Además fue incluido en el “Equipo Ideal de la FIFA” por segunda vez consecutiva. Y por tercera vez consecutiva, se coronó como el mejor jugador africano del año 2005, convirtiéndose en el jugador que en más ocasiones ha recibido el premio.

    En febrero de 2006, en el partido Real Zaragoza - FC Barcelona de la liga española, amenazó con retirarse del terreno de juego por escuchar gritos racistas simiescos, en referencia a su origen africano, pero pudo ser calmado por sus compañeros, entrenador y colegiado para que siguiese disputando el partido. Este incidente le volvió a colocarle en el centro de numerosas discusiones, tras haber escupido a un rival y ser aludido polémicamente por el entrenador Javier Clemente (”los que escupen son los que se bajan del árbol”) y tras sus polémicas declaraciones referentes al Real Madrid cuando el FC Barcelona se proclamó campeón de liga en el 2005.

    Durante la temporada 2005-06 consiguió alzarse con el trofeo de máximo realizador de la Liga Española con 26 tantos, ayudando así a que el Barcelona lograse su segundo campeonato liguero consecutivo. Esa temporada también se alzó con la Liga de Campeones ante el Arsenal FC, en un partido en el que logró marcar el gol que daba el empate momentáneo al Barcelona. Fue nombrado por la UEFA como el mejor jugador de la final, disputada en el Stade de France de París, y como el mejor delantero de la competición, por delante de su compañero Ronaldinho, y del francés Thierry Henry.
    Y la ultima temporada estando lesionado 6 meses, poco le falto para marcar mas goles que torres,juajuajua.

    Vale si Torres solo consigue la mitad de esto en un grande os pago una cena a los dos, ok????

  74. kerido Dijo:

    Ok pero no seas sarcastico, yo se que Etoo es Etoo y de hecho las comparaciones no se pueden hacer por muchos factores como lo son: el estilo de juego, el biotipo del jugador, su escuela, su q¡equipo actual, ademas de su palmares. Eso es cierto quizas no llegue a ser como el negrito nunca, pero te aseguro que dara muchas cosas buenas de las que hablar en un futuro no muy lejano, me disculpo por lo que tu entendiste de paquete, pero esa no hiba para vos, ya muchos otros comentarios he leido arriba que dicen eso, y yo pienso que el niño se merece mas respeto por muchas cossas.. no sera el Crack pero tampoco es el paquete que muchos hablan y la verdad para jugar en este equipo es un jugador muy sobresaliente, y otra cosa, es diferente ser delantero del barcelona a serlo del Liverpool tenlo por seguro si no fijate cual delantero del liverpool a marcado mas de 20 goles en una temporada en los ultimos 5 años. Yo no me imagino por ejemplo a etoo y henry juntos, te lo aseguro no terminaran la temporada con mas de 20 goles cada uno… sera uno u otro entonces que diremos del que meta 15 que es un paquete… y en el barza que se supone es mas facil concretar???

  75. Sergio Leonel 'KUN' AGÜERO Dijo:

    Rafa Benítez: Si lees este mensaje no te gastes 30 millones en el niño Torres, será un dinero malgastado. Después no me digas que no te lo advertí

  76. kerido Dijo:

    Sergio leonel, dile a tu madre que la pase muy bien anoche con ella, jodete chaval… si no sabes no opìnes…

  77. Malvido Dijo:

    jode, como se pone el tema por estos lares, tampoco hace falta poner a las madres de por medio, cada uno tiene su opinión

  78. kerido Dijo:

    Pido disculpas… mejor hablemos de futbol, pero hagamozlo de una manera objetiva por favor.

  79. kerido Dijo:

    Bueno que ya nadie tiene nada que decir??? Entonces agrego yo que Torres demostrara que tiene pasta de crack ya vereis, imaginen con la criticada que le pegan y en liverpool ninguno de sus delanteros supero los numeros del niño este año y eso que el jugaba en el pateti… saludos a todos.

  80. Malvido Dijo:

    Kerido: Quien te hace pensar que F. Torres va a tener mejores numeros que Kuyt o Crouch? eso lo tendra que demostrar no??? igual que tendra que demostrar la pasta de crakpula esa de la que hablas. Ademas no entiendo esa ultima frase que pones.

    Vale esto ya para el resto: Ahora ya podemos considerar que esta en un grande, solo quiero ver los numeros que va a tener este año Torres, y yo me voy a mojar, aseguro para los que anteriormente han comparado a Etoo con Torres(que han sido bastantes) en anteriores post que va a ser muy dificil que haga una temporada como Etoo y se situe entre los 3 mejores jugadores del mundo, pero bueno para los que soñeis con esta posibilidad tendremos este año para comprobarlo,jejee

    Ahora tengo una duda para los Torremaniacos: Quien va a tirar los penaltys???Gerard o el Niño.

  81. kerido Dijo:

    Gerrard logicamente… El niño sera goleador y sin necesidad de penales para que no hayan excusas…

  82. Malvido Dijo:

    Y otro penalty mas fallado de nuestro querido crack, ya le critican en inglaterra diciendo que lo que se pago por el no corresponde a lo que vale, mientras el atletico con su primera temporada sin Torres ya se codea con la UEFA,tras la brillante clasificación por la intertoto, este año podemos pronosticar que al fin el atletico volvera a ser grande.

  83. David Dijo:

    Joder Malvido! En que mundo vives! Brillante clasificación para ti es pasar por el valor doble de los goles fuera de casa contra un equipo de 2ªB.
    Por cierto, yo contrasto mis informaciones con publicaciones de importancia nacional. De donde sacaste tu lo de que lo critican en Inglaterra???

  84. Malvido Dijo:

    Del marca, te tengo guardado el periodico porque ya sabia que ibas a poner de donde lo sacara, el proximo día te lo paso y lo lees con detenimiento.

  85. Kerido Dijo:

    Se los dije ahora respondan es el niño un crack o no …. soy un profeta es un super goleador

Escribe un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>